CDW BALCÓN DEL GENIL-HUÉTOR VEGA COMIENZA LOS PLAY OFFS.

EL CONJUNTO DE WATERPOLO DE HUÉTOR VEGA ARRANCA ANTE CW MARBELLA LAS SEMIFINALES EN PRIMERA DIVISIÓN ANDALUZA.

El equipo de Pio Salvador tras concluir la temporada regular en tercera posición y realizar una gran temporada, comienza este sábado a partir de las seis de la tarde en la Piscina Cubierta Municipal de Huétor Vega, las semifinales por la lucha del titulo en la Primera División Andaluza.

Para conseguir alcanzar la gran final, deberá superar a doble partido al CW Marbella que concluyó un puesto por encima de los granadinos, segundos, con una victoria más 14 por 13 de los hueteños.

El encuentro no será nada fácil ya que el Balcón del Genil-Huétor Vega aunque se ha mostrado intratable durante todo el año en su piscina, solo cedió un partido en casa y fue precisamente ante los marbellís, que se llevaron la victoria por 7-8, en un partido muy igualado. Además se da la circunstancia que tampoco pudieron superar al equipo de Jorge Botello en la Costa del Sol donde perdieron por 7-4, convirtiéndose en el único equipo al que no ha vencido esta temporada.

Sin duda las ganas de revancha, y el apoyo del publico serán fundamentales para conseguir sacar el primer partido, con la mejor diferencia de goles posibles para el encuentro de vuelta en Marbella.

 

Deja una respuesta