Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CDU RUGBY EN NUMEROS. – Granada Deporte
CDU RUGBY

CDU RUGBY EN NUMEROS.

DESPUÉS DE CUATRO JORNADAS DISPUTADAS POR LOS ARLEQUINADOS, PABLO SANZ Y MIGUE GARCÍA SON LOS MAS JUGONES DEL EQUIPO.

Pablo Sanz y Migue García siguen siendo los jugadores con más minutos disputados en lo que va de Liga en el CD Universidad de Granada. Tras cuatro jornadas, el capitán y el centro granadino suman 316 y 312 minutos sobre el césped, de un total de 320 minutos totales jugados en lo que va de Liga. Además, ambos son de los pocos que han estado presentes en todos los partidos de los de Manolo Conde. Le siguen a más distancia Hitos (298), Diego (264), Gringo (263). Completan el cupo de haber jugado en todos los partidos Rubén Arenas y Gustavo.

En el capítulo de goleadores, faceta poco prolija en el Universidad tras quedar a cero en dos partidos, los únicos que destacan son Requena y otra vez Migue García, ambos con 10 puntos anotados. ‘Reque’ en concepto de dos golpes de castigo y dos transformaciones, y Escopetillas gracias a dos ensayos, ante el CAU y el Alcobendas. Por lo demás, malos datos en puntuación. Valentín (5, ensayo ante el CAU) y Sojo (drop ante el CAU también).

ESTADÍSTICAS COMPLETAS

Deja una respuesta