CDU RUGBYRUGBY

CDU RUGBY 3-10 OLÍMPICO POZUELO. PRIMERA DERROTA EN FUENTENUEVA.

LOS ARLEQUINADOS MUY RENOVADOS RESPECTO DE LA TEMPORADA PASADA LUCHARON HASTA EL FINAL POR CONSEGUIR ALGO POSITIVO ANTE UN RIVAL MÁS SOLIDO QUE APROVECHÓ BIEN SUS OPORTUNIDADES.

[pullquote]

FICHA TÉCNICA: 

3.- CDU Granada: Pablo Rodriguez (Alvaro Duarte, m.71), Hector Gutiérrez (Lemos, 76’), Romero (Dominguez,76), Espeso(Barranco,65’), Fernández, Torres, Quitian (Pablo Sanz, 41’), Moreno, Roberto Sojo, Migue García, Salcedo (Agustín Pérez, 59’), Cerván (Rivas, 80’), Medina, Arenas (Jiménez, 76’) y Gallego.

10.- Olímpico Pozuelo: Del Olmo (Guijarro, 71’), Blanco (Prieto, 65’), Gomez (Sánchez, 51), Fernández, Gonzalez-Simancas (Muñoz, 48’), Piñeiro, Martínez (Hernández, 71’), Fernández, Nieto (Gonzalo Rivero, 48’), Antonio Rivero, Tessi, Ramos, Rodríguez (Rivilla, 37’), Alvarez y Castillo.

Tanteo: 0-3: Nieto PC (27′), 3-3: Migue García PC (33′), 3-10: Brandan Fernández(E)-González Rivilla(T)(51′).

Arbitro: Vasile Flutur: Expulsó de manera temporal al arlequinado José Ramón Torres (48′).

[/pullquote]

El Universidad de Granada de División de Honor B de rugby comenzó el sábado la temporada con un sabor agridulce, ya que no pudo entregar a su afición la primera victoria de la temporada y en cambio sufrió una dura derrota ante los madrileños del Olímpico de Pozuelo por 3-10. A pesar de todo sumo un punto por bonus defensivo.

Tras un único partido de pretemporada, el equipo arlequinado con muchas caras nuevas, notó en diversas partes del partido la falta de acoplamiento propio de estas alturas de temporada, pero la competición no perdona, y el rival supo en los momentos importantes que hacer sobre el terreno de Fuentenueva.

Con un juego muy competido desde el inicio, fueron los visitantes los que abrieron el marcador este temporada en el feudo granadino, y tras un buen disparo a palos de Nieto que adelantó a los suyos, 0-3. Pero en las filas arlequinadas no se iban a rendir con facilidad y con ganas y mucho trabajo, su gran anotador, el apertura Migue García, consiguió un drop desde la derecha que igualó a 3 el marcador, antes de llegarse al descanso.

Pero la vuelta de vestuarios no fue bien, un placaje alto del arlequinado José Ramón Torres provocó su expulsión y los aprovecho el cuadro rival de nuevo para que por mediación de Gorka Martínez consiguiera una transformación, 3-10.

Quedaba mucho partido pero había una considerable diferencia física entre ambos equipos y aunque se esforzaron los chicos de Manolo Conde no pudieron ya hasta el final reducir diferencias y terminaron cediendo la primera y amarga derrota de la temporada.

A pesar de todo, y tras la difícil pretemporada en unas semanas se puede ver un equipo más unido y fuerte que seguramente luchara por conseguir una temporada más la permanencia.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta