Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CDU GRANADA RUGBY SOLO PUEDE CONSEGUIR UN PUNTO BONUS DEFENSIVO, 11-8(b). – Granada Deporte
CDU RUGBYPORTADARUGBY

CDU GRANADA RUGBY SOLO PUEDE CONSEGUIR UN PUNTO BONUS DEFENSIVO, 11-8(b).

LOS ARLEQUINADOS VOLVIERON A PERDER SON YA NUEVE DERROTAS EN OTRAS TANTAS JORNADAS, EN ESTA OCASIÓN PUDIERON SUMAR AL MENOS UN PUNTO POR BONUS DEFENSIVO.

[pullquote]

FICHA TÉCNICA:

11.-CAU Metropolitano: Rodríguez, Ferichola, Saez, Gonzalez, Alonso, Rodrigo, Nelson, Gómez, Springall, Singleton, Campos, Greenfield (Lee, m.27)(Velo, m.70), Almeida, Lanz y Ordoñez.

8.-CDU Granada Rugby: Hitos (Duarte,m.53), Romero(Degacia,m.60), Emil(Lemos,m.60), Fernández, Espejo(Chacón,m.49)(Antonio García, m.55) Morales, Quitian, Edu Jimenez, Jimenez de Cisneros, Roberto Sojo, Rubén Arenas, Cerván, Padín(Arturo Rivas, m.63), Medina y Jorge Pérez(Landaboure, m.63).

Anotadores: 0-3: Jorge Pérez (8’), 3-3: Singleton(39’), 3-8:Duarte(50), 8-8:Arroyo(55’), 11-8:Singleton(60)

Arbitro: Jose Luis Real. Expulsó por juego sucio a los locales Campos m.41 y Velo m.76.

[/pullquote]

Nueva derrota, la novena, en otras tantas jornadas de liga para el conjunto arlequinado de Manolo Conde que en Orcasitas estuvo otra vez cerca de la ansiada victoria pero donde un ‘drop’ final de Singleton tiro por la borda el trabajo de todo el partido de los granadino.

A diferencia de otros partidos, los granadinos se adelantaron en el marcador al conseguir un puntapié de castiga Jorge Pérez a los ocho minutos de partido, 0-3. Justo antes del descanso, los madrileños consiguieron empatar por mediación de Singleton que acertó con otro puntapié de castigo, 3-3, m.39.

El partido era emocionante y equilibrado habia mucho en juego por parte de los dos equipos, especialmente para los granadinos, que por segunda vez en el partido consiguieron adelantarse en el marcador con un buen ensayo de Duarte, 3-8 m.50. Pero de nuevo pudo conjugar la ventaja el Metropolitano con otra acción similar de Arroyo, 8-8.

Poco después un ‘drop’ conseguido por Singleton, supuso la primera ventaja de los locales, 11-8, que sería suficiente para sumar una victoria importante y endosar una nueva derrota a los universitarios.

Al menos, el cuadro granadino volvió a sumar un punto bonus defensivo, que ahora mismo luce poco, pero que es su cuarto punto de la temporada, y se encuentran a seis puntos de UR Almería que tiene 10, ya CAU Metropolitano se escapa hasta los diez puntos, por lo que la salvación necesita de una segunda parte del campeonato más acertada.

Deja una respuesta