CD VILLA DE FINES Vs MACOB VMFS. SÁBADO 18:00. A POR LA SEGUNDA VICTORIA.

EL CONJUNTO MALENO VISITA A UNO DE LOS EQUIPOS REVELACIÓN DE LA TEMPORADA EL CD VILLA DE FINES DE FRANCIS, CUARTO CLASIFICADO, Y QUE SIN DUDA LE PONDRÁ LAS COSAS DIFÍCILES A LOS DE JORDI JIMÉNEZ QUE BUSCARÁN SU SEGUNDO TRIUNFO.

Tras romper de una vez por todas con la mala suerte, el conjunto de MACOB-VMFS, sumó el pasado fin de semana su primera victoria de la temporada y lo hizo de manera clara tras superar en casa por 6-3 al conjunto iliturgitano del CD Amigos del Fútbol Sala-Transmado Express.

Ahora llega una nueva jornada para la formación malena y tendrá que rendir visita a uno de los equipos que más en forma ha comenzado el campeonato, el CD Villa de Fines, que actualmente es cuarto clasificado y en las cuatro jornadas anteriores ha sumado tres victorias consecutivas ante 5cina Mancha Real (5-2), Señalsur Torremolinos (2-4) y Estepona FS (5-2), aunque en la última jornada sufrió su primera derrota a manos del CD El Palo Pedregalejo por un contundente 9-3.

El conjunto almeriense es hasta el momento la revelación de la categoría a la cual llegó tras mucho tiempo de lucha con la Federación Andaluza que finalmente aceptó su presencia esta temporada en la categoría a pesar de ser cuarto el año pasado en la División de Honor almeriense y todo gracias a que la Federación murciana si le acepto en la misma categoría.

Su técnico Francis, ha hecho esta semana un llamamiento a lo que llaman ‘marea azul’ para que la afición acuda al Pabellón Fernando Navarrete, y genere el mejor ambiente posible para los suyos.

Esta semana, decir que el equipo está entrenando muy bien, con muchas ganas y concienciados de que esto va a ser duro, pero estamos preparados para ello como así lo demostramos en las 3 primeras jornadas y ese debe ser el camino a seguir”, explicó el técnico de CD Villa de Fines.

Por su parte, Jordi Jiménez, técnico de MACOB-VMFS entiende que ” después de la primera victoria vamos con muchas ganas a Almería a intentar sacar algo positivo, el equipo cada vez va a más pero poco a poco, somos cocientes de que para puntuar debemos trabajar todo el partido y no relajarnos ni un segundo”.

 

Deja una respuesta