CD TEAR RAMÓN Y CAJAL UGR – CB ALMERÍA LA ALEGRÍA DEL SUR. SÁBADO 19:30.

PARTIDAZO EN PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA CON LA VISITA DEL ACTUAL LÍDER, CB ALMERÍA LA ALEGRÍA DE LA HUERTA, A LA CANCHA DE LAS GRANADINAS QUE TIENEN GANAN DE REVANCHA POR LA DERROTA EN LA PRIMERA VUELTA POR 70-50.

Quedan por delante cuatro apasionantes jornadas en el grupo B para decidir quienes serán los equipos que  acompañen  a los cuatro clasificados del Grupo A, que ya concluyó la competición, en busca del título de la categoría.

La jornada se abre en Granada con un auténtico partidazo entre el CD Tear Ramón y Cajal Universidad de Granada, tercer clasificado y el líder CB Almería La Alegría del Sur. Las almerienses se presentan en Granada tras su gran triunfo de la semana pasada ante ADEBA y como líderes indiscutibles del grupo con seis victorias consecutivas, aunque visitan una de las canchas más complicadas donde también cayó el equipo cordobés y con el objetivo, por parte de las granadinas, de devolver la moneda de la ida en la que el equipo almeriense se impuso por un claro (70 – 50).

PRESENTACIÓN GRANADA – CD ROQUETAS. SÁBADO 20:30.

Presentación Granada  recibe al CD Roquetas con el ánimo de recuperar el terreno perdido e igualmente seguir en la lucha por acceder a los play off por el título ya que con un partido menos también tiene grandes opciones.

Por tanto las jovenes granadinas deben dar un plus mañana sábado para conseguir una victoria que les ayudaria a conservar las opciones de unirse a los equipos para luchar por el título de la categoría.

Deja una respuesta