CD TEAR RAMÓN Y CAJAL UGR – ADEBA CÓRDOBA.SÁBADO 19:30H.

RACA QUE ATRAVIESA POR SU MEJOR MOMENTO DE LA TEMPORADA CON TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS, RECIBE AL LÍDER DEL GRUPO B DE ESTA PRIMERA NACIONAL FEMENINA QUE LLEGA INVICTO.

Mañana sábado 26 de Enero de 2013 a las 19:30 en el Pabellón de Ramón y Cajal se disputará el partido correspondiente a la 8a jornada de liga en Primera Nacional Femenina que enfrentará al CD Tear Ramón y Cajal Universidad de Granada con el Adeba de Córdoba en el choque más esperado de la temporada regular.

Tras las tres victorias consecutivas cosechadas por las jugadoras de Ramón Díaz llega el líder del Grupo B, el Adeba de Córdoba, un conjunto que no conoce la derrota en todo lo que va de temporada regular. Será por tanto un partido en el que a diferencia de los tres últimos el Raca-UGR no saltará a la cancha con la vitola de favorito. Es por ello que la ambición y la concentración deberán hacer acto de presencia en el bando local para tratar de hacer hincar la rodilla a las cordobesas por primera vez en la temporada. Un triunfo permitiría a las granadinas recortar la distancia que le separan del CB Almería, conjunto que se encuentra situado en la segunda plaza del grupo y que también ha de rendir visita al feudo colegial.

Para esta cita tan destacada Ramón Díaz cuenta con la baja segura de la base Adela Miranda y la duda hasta última hora de la escolta Bea Fernández. El resto de jugadoras deberán dar por tanto un paso al frente en pos de la victoria.

La capitana del conjunto universitario, Lorena del Castillo, que reapareció el pasado fin de semana con la victoria en  el derbi granadino frente al CD Presentación tras diez semanas de baja anhela «poder disfrutar del mismo ambiente que el vivido hace siete días con un Pabellón de Ramón y Cajal lleno hasta la bandera para multiplicar las opciones de triunfo frente al lider de la competición, el Adeba de Córdoba

 

Deja una respuesta