CD TEAR RAMÓN Y CAJAL – ROSSELLIMAC MARISTAS FINAL A4 MINI FEMENINA.

RACA SE IMPUSO A PRESENTACIÓN 73-37 EN EL PRIMER PARTIDO Y ROSSELLIMAC MARISTAS HIZO LO PROPIO ANTE SANTO TOMAS POR UN CONTUNDENTE 59-9.

Primera jornada de la fase A4 Minibasket Femenina donde se enfrentan los equipos de CD Tear Ramón y Cajal, CD Presentación, Rossellimac Maristas y Santo Tomas. En el primer encuentro las chicas del Raca se impusieron al CD Presentación por 73 a 37.

 CD TEAR RAMÓN Y CAJAL 73 – CD PRESENTACION 37

Momento del partido entre RACA y Presentación.

En el primer partido aguantaron bien las chicas de Jaime los primeros minutos, pero ya en el segundo Raca comenzó a imponer su juego y luchando cada balón debajo de aro con segundas opciones en el rebote consiguió 10 puntos de diferencia. En el tercer periodo, parecía que CD Presentación podría igualar de nuevo el encuentro, pero tras el descanso el ritmo impuesto por Raca no dejo opción aumentando la ventaja paulatinamente hasta el 73-37 final.

 ROSSELLIMAC MARISTAS 59 – SANTO TOMAS 9

En el segundo encuentro Rossellimac Maristas impuso su condición de favorito y mando en el marcador desde el primer periodo, sin dar opciones a Santo Tomas. Por su parte el equipo local dirigido por Antonio Caballero realizaba su juego sin complejos hacia divertirse a las jugadoras. Al final un 59-9 que refleja la diferencia entre los equipos.

Deja una respuesta