CD PRESENTACIÓN ORGANIZA LA FASE FINAL INFANTIL FEMENINO Y LA FINAL A4 SENIOR FEMENINA.

EL PABELLÓN DE SANTA FE, CON LA FASE PROVINCIAL INFANTIL FEMENINA Y EL PABELLÓN DE AYDANAMAR CON LA FINAL A4 SENIOR FEMENINA, EPICENTROS DEL BALONCESTO FEMENINO PROVINCIAL.

Este fin de semana, en Granada, se va a poder vivir un gran baloncesto femenino, y nuestros equipos tienen su premio al trabajo duro de toda la temporada: poder organizar las fases finales.

La 2º Fase Provincial Infantil Femenina tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de Marzo en el Pabellón Municipal de Santa Fe, dónde  CD Presentación, CD Smilo Padre Suárez, CD Ramón y Cajal y Carmelo Hotel los Tilos FCBG disputarán una liguilla todos contra todos para conocer quién será el que acompañe a CP Agustinos en la Final Infantil y por tanto haya conseguido una plaza para el Campeonato de Clubes de Andalucía.

 EQUIPOSBASKETFEMENINOINFANTIL2014Los partidos serán:

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

16.30

CD PRESEN & CARMELO

16.30

CD PRESEN & CD RACA

11.00

CD PRESEN & CD SMILO

18.30

CD SMILO& CD RACA

18.30

CD SMILO & CARMELO

13.00

CD RACA & CARMELO

 

La igualdad estará presente en todos los encuentros, ya que durante la liga regular, las diferencias entre los equipos han oscilado entre 2-10 puntos. Un fin de semana dónde todas las jugadoras tendrán que darlo todo y dónde nuestras Infantiles mostrarán todo lo aprendido hasta ahora.

Por otro lado, en el Pabellón Aynadamar de Granada, nuestro Club también organiza la Final A4 Senior Femenina dónde CD Presentación, Agustinos, CD Ramón y Cajal y Fundación Carmelo lo darán todo para conseguir llevarse la primera Final Senior Provincial de Granada.

 EQUIPOSBASKETFINALA4SENIORLos partidos serán:

SÁBADO

DOMINGO

17.30

AGUSTINOS & CD RACA

9.30

3er Y 4º PUESTO

19.30

CD PRESEN & FUNDACION CARMELO

11.30

FINAL

En este caso, las semifinales serán toda una incógnita. A un partido y en pista neutral, todo puede pasar. Pero seguro, que pase lo que pase, los aficionados podrán disfrutar de grandísimos partidos.

Deja una respuesta