CD PRESENTACIÓN A CUARTOS EN EL CADEBA CADETE FEMENINO.

LAS AMARILLAS JUGARÁN POR UN PUESTO EN LAS SEMIFINALES A LAS 16:30 ANTE MARISTAS CÓRDOBA.

Desde el pasado martes, los equipos de nuestra Provincia, CD Presentación y Agustinos comenzaron su andadura por el CADEBA 2014/15 cadete. Ambos equipos llegaban llenos de ilusión por realizar un buen campeonato.

La compatición se esta celebrando en la ciudad de Almería bajo el patrocinio de la Consejería de Educación Cultura y Deporte y la organización de la FAB en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Almería.

En la fase de grupos, el CD Presentación estaba en el grupo C junto a CADIZ CB GADES, HOSPITAL VIAMED EL REVERSO C.B, ALIMENTACION CASA KIKO LA PALMA. Tras la derrota en la primera jornada ante las gaditanas, 46-60, estaba obligado a ganar los dos encuentros para clasificarse. El miércoles, supero a las onubenses por 55-69, jugándoselo todo en el tercer y último partido en el día de hoy ante las sevillanas del Hospital Viamed El Reverso CB, y las colegiales en un gran partido han vencido por 60-55 y se han colado en los cuartos de final como segundas de su grupo, donde las chicas de Cádiz CB Gades han sido primeras con pleno de victorias.

Mañana viernes disputará su encuentro de cuartos de final ante uno de los favoritos, Maristas Córdoba a partir de las 16:30 de la tarde.

El otro equipo granadino, Agustinos, no ha tenido tanta fortuna, y dentro del Grupo D con CAJAMAR CB ALMERIA, ADEBA CIUDAD EUROPEA DEL DEPORTE y NÁUTICO SEVILLA, un grupo dificilísimo, ha concluido en cuarta posición, con un triunfo y dos derrotas. En la primera jornada perdió con Adeba, 50-87, para en la segunda jornada superar a las anfitrionas, 44-37. Por tanto llegaba a esta jornada con posibilidades de acceder a cuartos, pero en un ajustado partido ante Náutico Sevilla ha cedido por un solo punto, 60-59.

Deja una respuesta