CD PRESENTACIÓN-COVEFARMA – EL REVERSO CB (DOM.19:00H). ‘DEAD OR ALIVE’ EN HÍJAR.

LAS AMARILLAS TRATARÁN DE CONSEGUIR LA VICTORIA ANTE LAS SEVILLANAS EN EL TERCER PARTIDO DE LA SERIE DE OCTAVOS EN LA 1 DIVISIÓN FEMENINA.

Tercer y definitivo partido de la eliminatoria en los octavos de final de 1ª División Femenina entre granadinas y sevillanas y que tras los dos primeros encuentros llega con empate a uno. El transcendental partido se disputará en tierras granadinas mañana domingo por la tarde a partir de las (19:00 h.) donde Presentación Granada Covefarma y el conjunto sevillano de Hospital Viamed El Reverso CB disputarán un apasionante partido por una plaza en los cuartos de final.

El factor cancha podría resultar definitivo, pero las chicas de Miguel Pérez, además deberán realizar un partido muy completo si quieren superar a su rival, como ya hicieron en el primer partido donde superaron a las sevillanas de manera clara, 66-49. Aunque el rival como ya demostró en el segundo partido, posee una gran fortaleza física, y si no hay buena selección de lanzamiento y acierto el choque se puede complicar, como ocurrío en el segundo partido, que se quedó en tierras del Guadalquivir, 68-44.

Dos encuentros muy diferentes y dos versiones de equipo también diferentes, que veremos en la tercera cita, está por descubrir.

Resultados eliminatorias:

Presentación Granada Covefarma – Hospital Viamed El Reverso (66 – 49)
Hospital Viamed El Reverso – Presentación Granada Covefarma (68 – 44)
Presentación Granada Covefarma – Hospital Viamed El Reverso (Domingo 12 – 19:00 h. – Pabellón Municipal de Híjar – Las Gabias)

Deja una respuesta