CD PRESENTACIÓN COVEFARMA CONQUISTA LA V COPA DIPUTACIÓN DE GRANADA.

LAS AMARILLAS SE MOSTRARON SUPERIORES AL DROP ARTIST CP AGUSTINOS AL QUE VENCIERON POR 77-49.

La Ciudad Deportiva Diputación de Armilla fue el escenario de la quinta edición de la Copa Diputación de Baloncesto femenino en Granada con el duelo a único partido que enfrentaba a los equipos del  CD Presentación Covefarma y al Drop Artist Agustinos, ambos conjuntos de Primera Nacional Femenina Senior.

Las amarillas que este año dirige técnicamente Maribel Piñar, en sustitución esta temporada de Rafael Lorca, comenzaron el encuentro con la firme convicción de sumar la victoria en un duelo que en el primer cuarto tuvo como vencedoras parciales a las chicas de ‘Presen’, 16-11.

En el segundo cuarto, el encuentro se ajustó a falta de cinco minutos para el descanso con ventaja de solo un punto para las amarillas, 24-23, sobre las chicas de Juan Rafa, técnico esta temporada de la formación del CP Agustinos. Pero antes del receso la ventaja se fue a los ocho puntos, 37-29 al descanso.

Pero ya en el tercer cuarto el encuentro se terminó de romper a favor de las amarillas, con un parcial en los cinco primeros minutos terrible, 13-0 (50-29). Para acabar el cuarto con un marcador de +33, 64-31, en un parcial de 27-2, dejando el choque sentenciado.

Al final los últimos diez minutos fueron testimoniales, y la victoria se quedó para las chicas de Maribel Piñar que vencieron por 49-77.

Deja un comentario