CD PRESENTACIÓN 65-63 EL REVERSO CB. A CUARTOS CON SACRIFICIO.

LAS CHICAS DE MIGUEL PÉREZ PUSIERON RUBRICA A UN GRAN FIN DE SEMANA PARA LA ENTIDAD CONSIGUIENDO EL PASE A CUARTOS TRAS VENCER 65-63 A LAS SEVILLANAS DE EL REVERSO CB.

El conjunto granadino de Presentación Granada-Covefarma se convirtió ayer,  en el séptimo equipo que alcanza los cuartos de final en 1ª División Femenina, tras derrotar en el tercer y definitivo encuentro de octavos de final al conjunto sevillano del Hospital Viamed El Reverso CB por un ajustadísimo (65 – 63).

El partido que nada tuvo que ver con los dos anteriores, estuvo marcado por una tremenda igualdad desde el principio que tan sólo fue rota por las granadinas en el segundo periodo consiguiendo 6 puntos de ventaja a la postre definitivos.

Pese al esfuerzo y la remontada del equipo sevillano que tras la reanudación pudo recortar la diferencia hasta los dos puntos que sin embargo fueron ya insalvables, la victoria se quedaba en Granada tras un magnífico encuentro de ambos conjuntos y daban un espectacular triunfo al conjunto de Presentación Granada y el pase a la ronda de cuartos.

Ahora dirimirá una batalla de altura ante las onunbenses del CB Conquero que en octavos superaron 2-0 al CB Roquetas sin problemas. El primer partido será en tierras colombinas el 18 de Abril a las seis en la tarde en el Pabellón Ándres Estrada.

Deja una respuesta