CD HUÉTOR VEGA VENCEDOR DEL III TORNEO ALEVÍN ‘ MEMORIAL JOSÉ A. FRANCO NOVO’.

Ganó en la final al Almuñécar 77  por la  tanda de penaltis tras empatar (2-2).

El CD Huétor Vega se proclamó campeón del III Torneo de Fútbol Alevín “Memorial José Ángel Franco Novo” al vencer por penaltis al equipo del Almuñécar 77, tras el empate que consiguieron los de Huétor  frente a los almuñequeros en el último suspiro del partido.

El torneo, disputado en el campo de futbol sexitano de  “Río Verde”, tuvo una interesante final, entre Almuñécar 77 y CD Huétor Vega ya que los almuñequeros mandaron en el marcador siempre, pero el CD Huétor Vega, que estuvo coordinador por el sexitano, Antonio Alonso y que en la pasada edición fue tercero , primero logró empatar (1-1) antes del descanso y, posteriormente , tras el gol de los locales en la segunda parte, en último suspiro empataron (2-2) por lo que el campeón salió de la tandas de penalti, donde también ambos equipos  empataron los cinco primeros lanzamientos hasta que se adelantaron los visitantes.

El tercer clasificado fue la Juventud Sexitana y en cuarto lugar el Costa Tropical, que cayó semifinales, precisamente, frente al Almuñécar 77.

Este  “Memorial José Ángel Franco Novo”, coordinado por Bruno Alaminos y contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, contó con la participación de seis equipos: CD Huétor Vega, CD Juventud Sexitana, UD Motril, A D Almuñécar 77, Guerreros de la Chana y ADF  Costa Tropical de Motril. Todos los partidos fueron arbitrados por el colegiado sexitano,  Miguel Montes”, según informó Bruno Alaminos.

El evento  se desarrolló por el sistema de liguilla entre los dos grupos  que formaron los equipos participantes. Los partidos se jugaron con 15 minutos cada tiempo, con 5 minutos de descanso.

Con este torneo el Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, los aficionados sexitanos al fútbol y  amigos  recordaron  y rindieron  homenaje  póstumo a “José Ángel Franco Novo”, quien fuera entrenador del fútbol base  de la localidad con los clubes: Almuñécar 77 y Juventud Sexitana.

Deja una respuesta