CD FUTSALHENDÍN COMIENZA SU TEMPORADA.
CON MAS DE 200 PARTICIPANTES, EL CLUB GRANADINO PRESIDIDO POR JOSÉ EXPÓSITO, ESPERA CUBRIR LAS EXPECTATIVAS EN ESTA NUEVA CAMPAÑA.
El Teatro Municipal de Alhendín acogió ayer la gala de presentación de la temporada 2015-2016 del Club Deportivo Futsalhendín. El acto, que contó con la presencia del alcalde del municipio, directiva de la entidad, cuerpo técnico, padres y jugadores, puso de manifiesto el crecimiento experimentado en los últimos años por dicho club, que ya cuenta con 200 participantes.
Francisco Rodríguez, primer edil de Alhendín, agradeció “la colaboración de los patrocinadores, así como el trabajo impecable y constante del coordinador, entrenadores y directiva del club, sin olvidar el apoyo de esos padres y madres que no dejan de animar a sus hijos en cada partido”.
En esta misma línea, el alcalde mostró su “satisfacción porque el deporte en Alhendín es un referente para otros muchos municipios de la provincia” y subrayó “los valores que lleva intrínsecos la práctica de cualquier disciplina deportiva”.
Por su parte, el presidente del C.D. Futsalhendín, José Expósito, señaló que “el crecimiento del club se ha consolidado tras la firma de un convenio con el Pozo Murcia F.S., referente en la Liga Nacional de Fútbol Sala”. Además de agradecer la contribución del Ayuntamiento de Alhendín y los patrocinadores, y reconocer el trabajo del cuerpo técnico, Expósito anunció que “estamos trabajando para que nuestro pueblo acoja un Torneo Nacional en el que se prevé la participación de 400 jugadores”.
Durante el acto, presentado por el periodista Paco Anguita, se repasaron los éxitos cosechados por el club en sus diferentes categorías (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil) a lo largo de la pasada temporada. El coordinador del Fútbol Sala en Alhendín, Sergio Sánchez, destacó que “nuestras ilusiones se centran en seguir creciendo y mejorando” y remarcó la preparación del equipo técnico del club, compuesto, además de por él mismo, por Roberto Elvira, Santi Salas, Rafi García, Álvaro Hernández, Mari Triviño, Javi Ruiz y Samu Fernández.
Por el escenario fueron desfilando los diferentes grupos con su correspondiente entrenador para finalizar con una foto de familia y un caluroso aplauso del público.