CD CABRA JOVEN FS vs FISIOSALUD PFS. SÁBADO 20:00. GANAR PARA SEGUIR ARRIBA.

cabra_joven_fisiosalud_peligros_futbol_sala

LOS DE BALBOA DEBERÁN REFRENDAR EL BUEN TRABAJO DE LA ÚLTIMA VICTORIA CON UN TRIUNFO EN CABRA QUE EN CASA ES UN RIVAL COMPLICADO. AMBOS EQUIPOS SOLO ESTÁN SEPARADOS POR SEIS PUNTOS.

La undécima jornada de Liga trae para los de Ramón Balboa un partido trampa con un rival más complicado de lo que en realidad dice la tabla. El segundo, FisioSalud Peligros Fútbol Sala, rinde visita al décimo del que solo le separan seis puntos, una distancia considerablemente corta teniendo en cuenta lo avanzada que está la competición.La igualdad en el grupo XVIII es absoluta.

Tras la semana de trabajo el míster blanquinegro valoró así el choque de este sábado: “Nos toca refrendar la victoria ante Atlético Pozo Alcónfrente un rival guerrero, fundamentalmente en casa. Debemos estar al cien por cien en todos los sentidos si no queremos que se nos escapen tres puntos muy necesarios en nuestras aspiraciones de estar arriba; cada jornada es una final.Estamos trabajado duro para mantenernos en los puestos de honor. No es momento para traspiés.

Nos enfrentamos a un rival cuyas referencias nos hablan de un equipo incómodo y correoso, capacitado para complicar el partido si no se está al máximo nivel de concentración. Será necesario mantener el rigor defensivo que venimos plasmando y no desperdiciar ocasiones de gol para llevarnos la victoria. Este partido es tan importante o más que el anterior. El sacrificio, el trabajo y la humildad tendrán que ser totales.

El encuentro se disputará este sábado en el Pabellón Municipal de Cabra del Santo Cristo a partir de las 20:00h entre el Club Deportivo Cabra Joven F.S. y FisioSalud Peligros Fútbol Sala.

Deja una respuesta