CD AGUSTINOS EN LAS JORNADAS DIDÁCTICAS DE OXIPHARMA FS.

EL CONJUNTO DE BRUNO GARCÍA SIGUE TRABAJANDO CON LOS COLEGIOS DE GRANADA POR LA DIVULGACIÓN DEL FÚTBOL SALA.

El Oxipharma FS regresó hoy a los entrenamientos para preparar el próximo partido frente a Melilla en Albolote, y de paso, celebró una nueva jornada didáctica con los [email protected] de las Escuelas Deportivas del CD Agustinos del Colegio Santo Tomás de Villanueva de la capital granadina.

Los equipos de categoría benjamín, alevín e infantil, acompañados por su educador-entrenador, Félix Lozano, y sus padres, disfrutaron de una jornada que dio comienzo con una charla-presentación del entrenador del equipo ´Oxigenista´, Bruno García, que expuso los objetivos de la sesión, que posteriormente presenciaron, y las tareas diseñadas para alcanzar esos objetivos propuestos. Además, el técnico explicó brevemente cómo es un día de trabajo de un jugador profesional de fútbol sala, a la vez que detalló las funciones de cada uno de los miembros del cuerpo técnico y la importancia del trabajo en equipo.

Los pequeños jugadores de fútbol sala, habituales en los partidos del conjunto granadino, presenciaron con atención una sesión muy dinámica en la que los jugadores exhibieron un nivel de juego muy alto.

Tras la finalización de la parte principal de la sesión, bajaron a la pista para que Bruno García le presentáse a cada uno de los jugadores y tuviesen la oportunidad de saludarlos, fotografiarse con sus ídolos y cazar la firma de todos los miembros de la plantilla.

La actividad concluyó con la entrega de una camiseta firmada por todo el equipo para el CD Agustinos, que recogió Félix Lozano, en nombre de la entidad colegial.


 

Deja una respuesta