Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
CB CONQUERO 66-56 CD PRESENTACIÓN(1-0). OBLIGADAS A GANAR EN CASA. – Granada Deporte
FUNDACIÓN CBGPORTADA

CB CONQUERO 66-56 CD PRESENTACIÓN(1-0). OBLIGADAS A GANAR EN CASA.

LAS AMARILLAS NO PUDIERON CON EL CAMPEÓN ONUBENSE Y CEDIERON EN UN DURO PARTIDO EL PRIMER PUNTO DE LA SERIE. 

El Club Baloncesto Conquero se ha impuesto por 66 a 56 al Presentación Granada en el primer encuentro de cuartos de final en el grupo E de la 1ª Nacional femenina, disputado en el polideportivo Andrés Estrada, y se pone 1-0 en la serie.

Las amarillas estuvieron cerca de dar la sorpresa en Huelva, el equipo local saltó a la pista algo confiado y las chicas de Miguel Pérez, con su habitual concentración estuvieron muy bien en el primer cuarto. La salida fue colosal y a los cinco minutos de partido el marcador presentaba un rotundo 0-9. La avalancha la trató de cortar el técnico onubense, Hugo Pinto, con un tiempo muerto tempranero. El buen trabajo de banquillo local, permitió acercarse al final del primer cuerto, 13-18.

El encuentro ha tenido un guión ya de sobra conocido esta temporada, tanto por el equipo de Nacional como por el Júnior, con el que comparte más de la mitad de jugadoras. Un comienzo en el que no salen todo lo concentradas que debieran y que obliga a ir a remolque hasta que se ponen el mono de trabajo, aprietan en defensa y con unos minutos de inspiración ofensiva pasan como un rodillo a su rival.

En el segundo cuarto, la intensidad de las locales subió enteros y se puso por primera vez por delante en el marcador con un triple de Garrido, 21-20, m.13. Las locales aumentaron la ventaja, pero tras un tiempo muerto de las granadinas, la ventaja se quedó en cuatro puntos antes del descanso.

La vuelta de vestuarios sentó fatal a las amarillas, las locales con una buena mezcla de senior  y junior, con estas últimas consiguieron el titulo en el Campeonato de Andalucía, y un parcial de 12-0, hundío a las amarillas, que se fueron a los últimos diez minutos con 13 puntos de desventaja, 51-38.

Pero la filosofía de las granadinas no es otra que seguir luchando, y con una gran defensa y mucho trabajo, se acercaron peligrosamente en el marcador a falta de tan solo cinco minutos para el final del partido, 55-49. Tras una reacción local que puso la desventaja de -11, dos triples consecutivas de las granadinas puso la diferencia en -6, 62-56 a dos del final.

La posesión de las granadinas para poder ponerse a menos de cinco del rival, no termino en canasta, y luego las locales controlaron sus ataques para concluir con la ventaja final de diez puntos, 66-56.

El próximo sábado, segundo asalto, esta vez en cancha de las amarillas, el Pabellón de Híjar en Las Gabias, a partir de las seis de la tarde, partido que deberán ganar si quieren forzar el tercer choque de nuevo en Huelva.

Deja una respuesta