CB CAZORLA 64-77 COVIRÁN GRANADA. 2º AMISTOSO.

EL CONJUNTO GRANADINO CONQUISTÓ EL TROFEO CAZORLA AL VENCER CLARAMENTE AL CONJUNTO LOCAL. EL DOMINGO A LAS 12, TERCER ENSAYO FRENTE MERIDIANO BAZA, ENTRADA GRATUITA EN EL VELETA.

Foto: Twitter Fundación CBG.

El segundo test de pretemporada del Covirán Granada se saldó el domingo con una victoria en el Trofeo Cazorla, al superar con claridad al conjunto local, que se presentaba ante su afición, y al que superó por un margen de 13 puntos, 64-77.

Los pupilos de Pablo Pin mostraron una mejoría tanto física como de conjunto en este segundo ensayo ante un rival de entidad menor, pero con la presencia en cancha de hasta cinco jugadores de categoría junior que ayudaron al equipo en las rotaciones. Destacar que Óscar Anguita pudo disputar un encuentro de manera oficial después de dos años tras el calvario con la lesiones.

Esta victoria sirve para continuar el trabajo del grupo, que tendrá en el tercer encuentro de pretemporada oportunidad de devolver al Meridiano Baza, la derrota sufrida en el estreno, ya que el próximo domingo a partir de las 12 de la mañana en el Pabellón Veleta y con entrada gratuita, el Covirán Granada hará de anfitrión ante los bastetanos.

Deja una respuesta