BALONCESTO

CB ALMERÍA – CD TEAR RAMÓN Y CAJAL UGR. SÁBADO 20:30H.

OPORTUNIDAD PARA VALORAR EL CRECIMIENTO DEL EQUIPO EN EL DUELO DE MAÑANA ANTE LAS ALMERIENSES QUE LLEVA UN BALANCE DE 2 VICTORIAS Y 1 DERROTA. CON EL ALTA DE DEL CASTILLO Y MIRANDA LA ENFERMERÍA GRANADINA SE QUEDA CASI LIMPIA.

Mañana Sábado día 01 de Diciembre de 2012 a las 20:30 horas se disputará el encuentro correspondiente a la 4ª jornada de Primera Nacional Femenina entre CB ALMERIA LA ALEGRIA DEL SUR – CD TEAR RAMÓN Y CAJAL UGR en el Pabellón Antonio Rivera de Almería.

El conjunto granadino del CD Tear Ramón y Cajal UGR viajará mañana hacia tierras almerienses para disputar su partido correspondiente a la 4ª jornada de liga regular. El equipo de Ramón Díaz tendrá enfrente a uno de los gallitos del grupo, un CB Almería con el que ya se midió en dos ocasiones en pretemporada cosechando dos victorias muy trabajadas. Pero eso ya es agua pasada y las universitarias tienen muy claro que esto será otro cantar. Se espera un gran ambiente en la grada del Antonio Rivera y un conjunto más rodado que entonces.

El equipo local que aún no ha disfrutado de la jornada de descanso cuenta con un balance de 2 victorias y 1 derrota, esta última el pasado fin de semana en Córdoba frente a Adeba.

Es por tanto, una buena ocasión en palabras del técnico granadino «de seguir creciendo como equipo ante uno de los test más complicados que se nos puede presentar durante la temporada regular. El CB Almería-La Alegría del Sur tiene una plantilla muy compensada que destaca por tener un buen equilibrio entre veterania y juventud donde destacan jugadoras experimentadas como Elena Rueda o jovenes talentos como Marina Aguilar o Inma Hernández«.

En el apartado de lesiones, la enfermería del CD Tear Ramón y Cajal UGR comienza a vaciarse por lo que Díaz podrá contar con Lorena del Castillo y Adela Miranda si bien la ala-pívot María de Diego continua con los problemas que le impidieron saltar a pista la jornada anterior.

En conclusión, un partido a priori igualado entre almerienses y granadinas que permitirá al vencedor mantenerse en los puestos altos de la clasificación y mostrarse como una alternativa real al conjunto del Adeba de Córdoba.

Deja una respuesta