Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CAU VALENCIA RUGBY- CDU RUGBY GRANADA. 12:00H. – Granada Deporte
CDU RUGBY

CAU VALENCIA RUGBY- CDU RUGBY GRANADA. 12:00H.

Un momento del encuentro disputado entre ambos equipos en la primera vuelta. Foto: Cachafeiro.

LOS PUPILOS DE MANOLO CONDE VIAJAN HASTA VALENCIA, PARA COMENZAR UNA SEGUNDA VUELTA, DONDE DEBE EMPEZAR A SUMAR PUNTOS PARA SALIR DE LA ZONA DE ABAJO.

Misión: ganar. El Universidad de Granada vuelve a la competición con el arranque de la segunda vuelta del campeonato de Liga en División de Honor B. A partir de ahora no valen más los fallos. La primera mitad del torneo ha servido de aprendizaje para los de Manolo Conde, que a partir de mañana deberán empezar a sumar de cuatro en cuatro y, si puede ser, de cinco en cinco con los bonus.

El primer rival que aparece en el horizonte es el CAU Rugby Valencia (12:00 horas). Será un encuentro especial para los valencianos puesto que será el primero que disputen los rojinegros como locales esta temporada. Su estadio, el Río Turia, se encuentra en obras y la Federación Española de Rugby (FER) les autorizó para jugar como visitantes toda la primera vuelta mientras se arreglaba su campo. Aún así, no ha dado lugar a que el Río Turia esté finalizado con lo que el CAU recibirá al Universidad en el Poliesportiu Quatre Carreres, donde los granadinos jugaron esta temporada contra Les Abelles.

Contra el CAU el Universidad de Granada logró la mejor puntuación en un partido esta temporada, 17 puntos. Un dato que tiene lecturas positivas y negativas. La mala es que refleja la absoluta dificultad que el ‘Uni’ está teniendo a la hora de marcar puntos, la buena es que demuestra que se le puede complicar la vida a este conjunto. Un CAU que destaca por ser muy compacto en su juego de delantera, muy potente y fuerte, tanto como por su habilidad en el juego desplegado. Por si fuera poco, cuentan con Carles Casanova, un seguro con el pie y que en Fuentenueva logró 17 de los 25 puntos de su equipo (cuatro penales, un drop y una transformación).

El Universidad tiene ganas ya de dar un buen golpe sobre la mesa. El CAU es, de los equipos que luchan por estar arriba, el peor situado con 20 puntos (cuatro victorias y cuatro derrotas). Además, el equipo ha ensayado mucho desde la vuelta a los entrenamientos nuevas situaciones de ataque y defensa que han salido a la perfección, lo que ha animado y mucho a un grupo que lo necesita.

La convocatoria cuenta con bajas significativas, sobre todo para la tres cuartos. No estarán Rubén Arenas, por una fractura en una costilla, Requena, por un corte en la ceja y el máximo goleador del equipo, Migue García, con un dedo de la mano fracturado. A ellos se unen los habituales Fernan y Agustín Pérez, además del australiano Quitián y Choto. Por motivos laborales tampoco viajan Juan Hernández y Pablo Ávila. Eso sí, en la lista hay varias novedades importantes como la presencia del pilier Antorcha, el segunda línea Gustavo y uno de los medios con más futuro de Granada, el juvenil Jorge Pérez.

Convocatoria CD Universidad de Granada:

Delanteros

Primera línea

Pilares: Hitos, Burgos, Cañizares, Antorcha, Héctor Villaseca

Talonador: Pablo Sanz

Segunda línea

Kramer, Damián Campana, Rafa, Gustavo

Tercera línea

Flankers: Diego, Jordi Plats

Número 8: Gringo

Tres cuartos

Medios melé

Ángel Lasala, Sojo

Aperturas

Forest, Jorge Pérez

Centros

Fabián, Damián Jurado, Agustín Palomino

Alas

Jean-Marc, Pelu

Zagueros

Valentín

El árbitro: 

David Castro Muñiz, del colegio asturiano. Primera temporada en División de Honor B. Ya dirigió el partido de la primera vuelta entre ambos con el resultado de 17-25 a favor del CAU.

Deja una respuesta