CARTA DE DESPEDIDA DE RUBÉN PÉREZ.

EL JUGADOR LA PASADA CAMPAÑA DEL COVIRAN  FUNDACIÓN CBG DEJA EL BALONCESTO PROFESIONAL EN UNA DIFÍCIL DECISIÓN Y REMITE ESTA CARTA ABIERTA AL CLUB, COMPAÑEROS Y AFICIÓN.

Hola a todos.

Como ya sabréis, recientemente se ha anunciado mi retirada del baloncesto a nivel semi profesional. No ha sido una decisión fácil, ni reciente, ni tampoco tiene nada que ver con el accidente que hace poco he tenido. Cuando llega una etapa de tu vida, tienes que priorizar, y aunque me encuentro en buena forma física, tengo que dejarlo para poder alcanzar mis retos profesionales, repito que ha sido una decisión muy complicada y que llevo todo el verano valorando.
No voy a negar que el anuncio de mi retirada me ha emocionado mucho, porque son muchos años jugando a este  deporte, porque son muchas las experiencias y vivencias, y sobre todo porque yo me he educado con el baloncesto y todo lo que rodea a este maravilloso juego. Pero ha llegado el momento de disfrutarlo desde otro rol, el rol de aficionado.
 
Cuando hablo de vivencias y experiencias, podría escribir un libro con todas ellas, pero sobre todo me quedo con mis dos últimas temporadas en la Fundación CB Granada, un club que para mí ha sido y será una familia, mi familia; porque he compartido vestuario con amigos y por los amigos que me llevo de aquí. Recuerdo, cuando al principio no iba a formar parte del club y gracias a Pablo pin y Óscar Fernández se me dio la oportunidad de ayudar a este humilde club a crecer, hasta el día de hoy, donde me he sentido tratado como un rey. Han sido dos años inolvidables para mí, donde solo intente trabajar al 100% para representar al baloncesto granadino, para representar los valores de este club. Decir adiós, es duro, los éxitos deportivos han sido increíbles y la recompensa de ver cada sábado tu pabellón lleno de aficionados aún me eriza los pelos.
Desde aquí mi agradecimiento a Pablo pin, que a parte de la amistad que nos une, es sin duda el mejor entrenador con el que he trabajado, también agradecer a su cuerpo técnico durante esto dos años por el trato recibido.
Mi agradecimiento por todo lo que ha hecho, por todo lo que hace y por todo lo que va a hacer a Óscar Fernández, gracias por tratarme como un hijo, gracias por hacerme sentir un miembro más de esta familia.
Agradecer a todos los compañeros que he tenido y han compartido vestuario conmigo durante todos estos años, sobre todo a grandes amigos como Óscar Anguita, Miki Almazán, Pablo García, José Francisco, Alejandro Rodriguez y un largo etc. Al final el baloncesto es un juego, pero las amistades que se quedan es lo que más valoro, gracias a todos.
No quiero olvidar a la afición del fundación, sólo puedo decir que sois grandes, ver cada sábado el veleta lleno es un placer, es increíble lo vivido estos dos años gracias a vosotros.
Mi último agradecimiento es sin duda a mi familia, por todo lo aportado y aguantado, pero sobre todo por haberme educado para ser como soy, gracias por todo. Os quiero.
Por ultimo quiero animar a todo el mundo fan o no del baloncesto a que acuda cada día de partido a animar a un grupo de amigos que desinteresadamente hacen por resurgir el baloncesto de Granada, porque yo lo haré, porque yo vibrare con ellos, porque son mi familia, porque son mis guerreros!!
Gracias a todos, siempre en mi corazón.

Deja una respuesta