I CARRERA POPULAR GO FIT-MARACENA.

LA PRUEBA DE 5KM CONTARÁ CON LA PRESENCIA DEL CAMPEÓN OLÍMPICO EN BARCELONA’92 FERMÍN CACHO. CON LA INSCRIPCIÓN SE OBSEQUIARÁ A LOS PARTICIPANTES CON UNA CAMISETA TÉRMICA.

El domingo 23 de junio a las 9:30h se dará el pistoletazo de salida a la Primera Carrera Popular de GO fit Maracena, en la que ya se han inscrito 100 corredores. Contará con un recorrido de 5km por la ciudad, en la que correrá el mejor atleta español de todos los tiempos y recién nombrado embajador de la marca, Fermín Cacho. La carrera de adultos comenzará a las 9:30h para dejar paso posteriormente a los niños, con recorrido de 100 metros adaptado a ellos.

El Ayuntamiento apoya esta Primera Carrera Popular, que tiene de padrino al campeón Olímpico de Barcelona ’92, Fermín Cacho, y la cual persigue crear oportunidades de ocio en relación con el deporte para fomentar los hábitos de vida saludable y practicar ejercicio físico en familia”, añade el primer edil.

¡Corre a apuntarte a esta carrera abierta a todos aquellos que quieran participar y aptapara todas las categorías! Puedes realizar tu inscripción desde el día 23 de mayo hasta el viernes 21 de junio a través de la página web www.global-tempo.com o en la recepción de GO fit.  Aquellos que estén interesados pueden acudir de 7 a 23 horas de lunes a viernes, sábados de 9 a 22 horas y domingos de 10 a 15 horas. Inscríbete por el módico precio de 5 euros para abonados GO fit, 7 euros para no abonados y 2 euros para niños.

Además, con la inscripción a la carrera se regalará una camiseta conmemorativa, que se entregará el mismo día de la carrera y con la que deberán correr todos los atletas GO fit.

 Finalizado el recorrido urbano, cuya meta coincide en la puerta del centro GO fit, se realizará a las 11:30h la entrega de premios en las instalaciones del centro deportivo, una cita con el deporte donde disfrutar con tu familia y amigos. Todos los peques podrán sentirse como Fermín Cacho al recibir una camiseta conmemorativa y una medalla de auténtico campeón olímpico.

A las 12:15h nuestros deportistas podrán reponer fuerzas con un fin de fiesta típico granadino, donde el tapeo será el protagonista. ¡Corre a apuntarte a la Primera Carrera Popular GO fit Maracena y muestra tu espíritu deportivo en una carrera con Fermín Cacho!

Deja una respuesta