CAROLINA RUIZ VIGÉSIMA EN EL SUPERGIGANTE .

NO TUVO FORTUNA LA ESQUIADORA GRANADINA EN SU ESTRENO LOS MUNDIALES DE ESQUÍ ALPINO DE SCHLADMING Y NO PUDO REPETIR LA BUENA ACTUACIÓN DE CORTINA D’AMPEZZO, DONDE FUE CUARTA.

La esquiador granadina, de origen chileno, Carolina Ruiz de 31 años,  acabó en la vigésima plaza a 2:19 minutos de la eslovena Tina Maze, ganadora final, en su participación en la primera prueba de los mundiales de esquí alpino que hoy se iniciaron en la estación invernal austriaca de Schladming. La eslovena  se proclamó hoy campeona del mundo de supergigante de esquí alpino femenino al ganar por delante de la suiza Lara Gut y la estadounidense Julia Mancuso.

Maze fue la mejor con un tiempo de 1:35.39. Acabó con 38 centésimas de ventaja sobre Gut, plata, y 52 respecto a Mancuso, que se hizo con el bronce.

La prueba estuvo marcada por una fuerte caída de la gran favorita, Lindsey Vonn. La superestrella estadounidense, campeona mundial de descenso y supergigante en 2009, sufrió una fuerte caída que obligó a los organizadores a evacuarla en helicóptero hacia un hospital.

 

Deja una respuesta