Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CAROLINA RUIZ TERMINA LA COPA DEL MUNDO DE SCHLADMING. – Granada Deporte
Polideportivo

CAROLINA RUIZ TERMINA LA COPA DEL MUNDO DE SCHLADMING.

SE TERMINO LA PARTICIPACIÓN DE LA ESQUIADORA GRANADINA EN LOS CAMPEONATOS DEL MUNDO DE SCHALADMING DONDE UN TOP 15 EN EL DESCENSO HA SIDO SU MEJOR POSICIÓN EN LAS TRES PRUEBAS DISPUTADAS.

Después de 10 días en la estación austríaca de Schladming, Carolina Ruiz finaliza su paso por los Campeonatos del Mundo de esquí alpino 2013. El esquiador del equipo B Pol Carreras participará en la prueba de Slalom del Mundial. En la Copa del Mundo de Halfpipe de Sochi, Queralt Castellet acaba 12ª.

El día 5 de febrero empezaban los Campeonatos del Mundo de esquí alpino de Schladming 2013 (Austria). La esquiadora de la RFEDI Carolina Ruiz (Salomon) ha participado en tres pruebas diferentes: Descenso, Súper Gigante y Gigante, esta última, el 14 de febrero. Han sido unos Campeonatos bastante positivos para la esquiadora española, que ha conseguido estar entre las 20 primeras del mundo en dos de las tres carreras.

La primera prueba que disputó fue el Súper Gigante, donde logró un top-20. Fue una carrera muy complicada por las condiciones meteorológicas que retrasaron la hora de la salida hasta tres horas más tarde. Aun así, la esquiadora andaluza superó las adversidades, niebla, una pista irregular.. y consiguió acabar en una meritoria 20ª posición. En la segunda carrera, el Descenso, fue 15ª, su mejor posición en una prueba de estas características en un Campeonato del Mundo.

Por último, en la carrera de Gigante, Ruiz consiguió acabar 36ª en la primera manga de la prueba. Realizó una bajada bastante buena y regular: “En la parte de arriba he estado bastante bien, hasta el muro del final que he empezado a cortar y he perdido energía”, comentaba sobre su bajada. Por motivos de estado de salud, se encontraba muy acatarrada, decidió no tomar la salida en la segunda manga. Explicaba sus motivos ya de vuelta a casa: “He preferido no hacer la segunda manga porque mi objetivo era conseguir puntos para mejorar el dorsal de Copa del Mundo y para ello debía estar entre las 15 primeras. Tampoco me sentía con fuerzas, al acabar la primera manga estaba muy cansada”.

El próximo objetivo de Carolina Ruiz es la Copa del Mundo de Meribel (Francia). Durante los días previos a esta competición la esquiadora española intentará descansar y recuperarse del resfriado para poder encarar el Descenso de la Copa del Mundo del día 23 de febrero. Probablemente, la corredora de la RFEDI participará también en el Descenso de la Súper Combinada del domingo 24 a modo de entreno.

Deja una respuesta