Polideportivo

CAROLINA RUIZ REVALIDA SU TITULO DE CAMPEONA DE ESPAÑA EN SUPERGIGANTE.

LA GRANADINA DOMINÓ SIN PROBLEMAS LA PRUEBA EN LA CUAL EMPLEÓ, 54.83. UNA DE LAS FAVORITAS, ANDREA JARDÍ, QUEDO FUERA DE LA COMPETICIÓN.

Los Campeonatos de España de esquí alpino se han puesto en marcha este viernes en la estación gerundense de La Molina con la disputa del supergigante, donde se han cumplido los pronósticos con triunfos de Paul de la Cuesta y Carolina Ruiz.

En la prueba femenina, todo quedó visto para sentencia cuando Andrea Jardí quedó fuera de competición. Fue en el muro final conocido por los competidores al ser muy pendiente y selectivo. Sin ella en juego, Carolina Ruiz no tuvo problemas para dominar con rotundidad. Empleó un tiempo de 54.83, mientras que la medalla de plata fue para Ona Rocamora (56.36) y la de bronce para Mariona Boix (56.49).

«Estoy muy contenta de revalidar el título del año pasado en Sierra Nevada. La pista se me ha hecho corta, pero me he adaptado bien y quiero destacar que la nieve estaba perfectamente preparada, buen trabajo de La Molina. Mañana espero ganar también el Gigante, como ya hice en la pasada edición, pero será muy duro porque tendré más competencia», señaló la vencedora en declaraciones facilitadas por la RFEDI.

 

Deja una respuesta