CARMELO UNIT4 EN EL ALL STAR DE UNICAJA.

CON SOLO UNA DERROTA EN CINCO PARTIDOS EL EQUIPO COLEGIAL ACUMULA EXPERIENCIA DE CARA AL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA.

El equipo ALEVIN MASCULINO CARMELO UNIT 4, participo en el ALL STAR de UNICAJA en donde participan 18 de los mejores equipos de toda Andalucía en la Categoría de Minibasket Alevin y en donde el equipo colegial el pasado año quedo SUBCAMPEÓN del Trofeo, superado únicamente por el EBG en la GRAN FINAL.

Carmelo Unit4 este año ha realizado un gran campeonato perdiendo tan sólo un partido de los cinco jugados. El único partido perdido fue contra el equipo que ha quedado subcampeón del Trofeo, el CB EL PALO, en un partido bastante disputado en el que en muchos momentos el resultado fue muy ajustado pero al final se impuso la lógica de un equipo que tiene más banquillo.

La experiencia y la competición ha sido un factor importantísimo para la mejora del nivel de nuestro equipo que quiere afrontar un Campeonato de Andalucía lo más rodado posible para poder hacer un muy buen nivel. Todos los jugadores han luchado y trabajado de una forma muy positiva que nos hacen tener unas buenas expectativas de futuro.

Deja una respuesta