CARMELO UNIT4 CAMPEÓN PROVINCIAL MINIBASKET MASCULINO.

LOS CHICOS DIRIGIDOS POR PEDRO SÁNCHEZ NO DIERON OPCIÓN A LA SORPRESA Y VENCIERON EN EL SEGUNDO PARTIDO AL IGUAL QUE HICIERON CON EL PRIMERO, POR UN CLARO 101-79.  LA VICTORIA LES OTORGA ACCESO AL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE LA CATEGORÍA.

Los chicos del Carmelo Unit4 se han proclamado esta mañana Campeones Provinciales Minibasket Masculino al vencer en el 2º encuentro de la final al Rossellimac Maristas por 101 a 79, consiguiendo además una plaza para el Campeonato de Andalucía de la Categoría.

La final minibasket masculino organizada por la Delegación de Granada de laFederación Andaluza de Baloncesto se presentaba muy disputada entre los 2 equipos que mejor baloncesto han demostrado durante la liga. Carmelo Unit4 dirigido por Pedro Sánchez y el Rossellimac Maristas dirigido por Miguel Pérez.

En el encuentro de ida disputado hace 2 semanas, Rossellimac Maristas mando en el marcador durante muchos minutos del partido, pero al final fue Carmelo Unit4 quien se llevo el encuentro por 15 puntos de diferencia (66-81). En este segundo encentro los locales no se dejaron sorprender por el planteamiento y la intensidad de los visitantes y manejaron el marcador desde el principio del encuentro, ampliando cada vez la ventaja del encuentro de ida. Al final 101 – 79 para Carmelo que se proclama Campeón Provincial y consigue una plaza para el Campeonato de Andalucía de la Categoría.

Deja una respuesta