CARLOS NEVA Y EL GRANADA UNIDOS HASTA 2025.

El Granada y el Carlos Neva han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del futbolista con el conjunto nazarí hasta junio de 2025, según ha hecho público el propio cuadro andaluz este lunes.

Neva debutó con la primera plantilla el 8 de junio de 2019, ante la AD Alcorcón. Desde entonces acumula 60 partidos y se ha afianzado en el lateral izquierdo desde su debut en Primera ante el FC Barcelona la temporada pasada, en la jornada 5. El jugador suma ya 30 apariciones (2.612 minutos) en la 20-21 entre Liga, Copa y Europa League.

Carlos Neva: “El club crece día a día y quedan cosas muy bonitas por vivir”

El lateral Carlos Neva, que este lunes amplió su contrato con el Granada hasta 2025, destacó que la entidad rojiblanca crece “día a día” y que tiene por delante “cosas muy bonitas por vivir”.

Carlos Neva indicó que está “feliz” por haber ampliado tres campañas más su contrato con el Granada, algo que definió como “una pequeña recompensa al trabajo bien hecho de los últimos años” tanto el suyo propio como “el de todo el grupo y todo el club”.

El lateral, de 24 años, reconoció que vive actualmente una situación “bastante buena en lo deportivo y en lo personal” y que el hecho de que haya “un grupo bastante bueno” en el vestuario “ayuda a que el equipo siga creciendo”.

“Soy muy de Cádiz, muy de lo mío, pero he encontrado una segunda casa en Granada. He tenido la suerte de jugar bastante en este último año y medio, y todo ha sido muy fácil tras llegar desde el filial”, agregó en unas declaraciones a los medios del club.

Carlos Neva reconoció que cuando jugaba en el filial de Segunda B era “bastante ofensivo” y que en Primera necesitas “defender más” por lo que cree que desde que está en el primer equipo ha crecido “bastante en los duelos aéreos y en el uno contra uno”.

“Ha habido momentos en mi carrera en que no he disfrutado entrenando, aquí disfruto cada entreno y cada momento con los compañeros o con cualquier persona del club, soy feliz”, agregó.

El lateral rojiblanco tiene claro que en este Granada “todo el mundo aporta su granito de arena” y que “todos los trabajadores de la entidad que no se ven son igual de importantes que los futbolistas”.

De la temporada y media que lleva con ficha del primer equipo el momento más bonito vivido fue “la semifinal de Copa” ante el Athletic por “el recibimiento, el partido y la remontada” pese al “sabor agridulce” final por la eliminación.

Carlos Neva mandó “mucha fuerza a todos los que sufren el maldito virus”, aseveró que tiene “muchas ganas de volver a ver a la afición en el estadio” e insistió en que “lo mejor está por venir” y ojalá lo pueda vivir el equipo “junto a la afición”.