CARLOS NEVA PASARÁ POR EL QUIROFANO Y DICE ADIÓS A LA TEMPORADA.

El lateral nazarí se rompe el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se despide de la presente temporada. La recuperación le tendrá en el dique seco entre seis y ocho meses.

El duelo en Mendizorroza que supuso una gran noticia para la afición rojiblanca con la remontada del equipo que rompía la mala racha de resultados en este año 2022 ha terminado por dejar, según informa el club granadino en un comunicado oficial, una secuela terrible para el bravo lateral izquierdo rojiblanco, Carlos Neva, ya que tras las últimas pruebas realizadas en la mañana de hoy, este mediodía se ha confirmado que sufre una rotura aislada del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá que pasar por el quirófano.

El lateral rojiblanco, que se tuvo que retirar lesionado en el minuto 57 del último encuentro ante el Deportivo Alavés, será intervenido la próxima semana por el traumatólogo del club, Martín Alguacil.  

Su sustituto natural en el carril izquierdo será Escudero. El ex del Sevilla tiene la oportunidad de reivindicarse en la defensa nazarí después de una temporada en la que ha estado a la sombra de Neva y ha pasado mucho tiempo en la enfermería.