CARLOS FERNÁNDEZ EN LA ÓRBITA DE LUIS ENRIQUE.

EL ‘VAN BASTEN’ ROJIBLANCO, Y JUGADOR CEDIDO POR EL SEVILLA, LLEVA UNA TEMPORADA SENSACIONAL Y HASTA EL SELECCIONADOR NACIONAL LO TIENE EN SU AGENDA DE FUTURIBLES PARA LA ROJA, SEGÚN ASEGURÓ EL DELANTERO EN ‘EL PELOTAZO’ DE CANAL SUR RADIO.

Su revalorización es un hecho y el jugador ha confirmado en los micrófonos de El Pelotazo (Canal Sur Radio) que incluso entró en la prelista de 40 jugadores reservados por Luis Enrique para los amistosos de la selección española, lo que sin duda aumenta su consideración en el fútbol nacional o internacional.

Fue una pena porque se suspendió todo y nos confinamos, pero sí, llegó al Granada un fax confirmando que estaba en una prelista de la selección, según me comunico Fran Sánchez. Jugar con la camiseta de tu país es lo máximo a lo que uno puede aspirar. Es todo un honor y un estímulo y un premio al trabajo que estamos haciendo con el equipo”, dijo.

Carlos Fernández tiene por delante una recta final de campeonato muy importante en lo personal y en lo colectivo, porque el Granada pelea por Europa, y no  sale del guion cuando de futuro se le pregunta: “Ese tema lo lleva Juan Maraver, que es mi agente y mi amigo, una persona que tuve la suerte de que se cruzara en mi camino y no me voy a salir del guion de hacer lo que tengo que hacer y lo que estoy haciendo en el terreno de juego“.

La ascensión del joven delantero ha ido de la mano con el buen momento del equipo y la dirección de Diego Martínez que supo luchar y apostar por la cesión de este joven valor de la cantera de Nervión y al que el fútbol le puede dar muchas alegrías.