CARCELA-GONZÁLEZ, KRHIN Y GASTÓN SILVA NO VIAJAN A MADRID.

LUCAS ALCARAZ HA DEJADO FUERA DE LA LISTA A LOS TRES INTERNACIONALES QUE ADEMÁS DE LLEGAR LOS ÚLTIMOS, LO HAN HECHO EN DIFÍCILES CONDICIONES FÍSICAS.

  • Lombán, Boga, Uche, Angban y Cuenca novedades en la lista.
  • Jon Toral unica baja por decisión técnica.
  • Foulquier, Tabanou, Saunier y Kelava lesionados.

El defensa uruguayo Gastón Silva, el extremo marroquí Mehdi Carcela-González y el medio esloveno Rene Krhin son bajas en la convocatoria del Granada para el partido del sábado contra el Atlético de Madrid, al no haberse recuperado de las dolencias con las que han vuelto de la estancia con sus selecciones.

[pullquote] PLAN DE VIAJE

SALIDA: 15:30 en vuelo directo Granada-Madrid.
LLEGADA: Al hotel NH Ribera del Manzanares en torno a las 17:15.
REGRESO: Sábado a la conclusión del partido en vuelo Madrid-Granada.[/pullquote]

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha ofrecido la lista de dieciocho citados tras el entrenamiento que los rojiblancos han completado este viernes en su Ciudad Deportiva.

En esa sesión no han participado ni Gastón Silva, al que se le ha diagnosticado hoy que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo, ni Carcela-González por una gastroenteritis, por lo que son bajas para el Calderón, al igual que Krhin.

Sobre el esloveno, Alcaraz ha reconocido que tiene «fatiga muscular con sobrecargas» y que es recomendable no forzarlo.

Tampoco han entrado en la lista por lesión los defensas franceses Dimitri Foulquier, Matthieu Saunier y Franck Tabanou, ni el portero croata Ivan Kelava, mientras que el único descarte por decisión técnica ha sido el medio Jon Toral.

Con respecto al anterior choque contra el Leganés son novedad en la citación los centrales David Lombán y el nigeriano Uche Agbo, el medio marfileño Victorien Angban, el extremo Isaac Cuenca y el mediapunta francés Jeremie Boga.

Los jugadores del Granada convocados son los porteros Ochoa y Oier; los defensas Tito, Vezo, Uche, Lombán y Gabriel Silva; los medios Angban, Sergi Samper, Javi Márquez, Andreas Pereira, Boga, Atzili e Isaac Cuenca; y los delanteros Alberto Bueno, Barral, Kravets y Ezequiel Ponce.

Deja una respuesta