CARA Y CRUZ PARA LOS EQUIPOS GRANADINOS EN CATEGORÍA NACIONAL.

LAS UNIVERSITARIAS SIGUEN CON SU BUEN INICIO Y CONSIGUIERON SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA MIENTRAS QUE EL CONJUNTO MASCULINO DE MARACENA NO PUDO VOLVER DE TIERRAS CANARIAS CON UNA VICTORIA.

Soliss Bm. Pozuelo 21–24 Universidad de Granada   


El Universidad de Granada consiguió su segunda victoria consecutiva en la División de Honor Plata Femenina, en su desplazamiento a tierras ciudadrealeñas, al derrotar por tres goles al equipo Pozoleño. Las chicas de Daniel Aguilar, fueron a por el partido desde el minuto 1, para dominarlo de principio a fin, acabando con una victoria a domicilio.

El próximo domingo a las 12:00 horas, en el Pabellón Universitario de Fuentenueva, tendrán que consolidar el buen ritmo ante el siempre difícil C. B. Getasur.

Familia López Fabelo Bm. Ingenio 33–30 Bm. Maracena         


Por su parte, el desplazamiento a tierras Canarias del equipo BM. Maracena, no obtuvo el premio deseado, al caer derrotado por el equipo cochinero. La diferencia conseguida por los Ingenienses en el segundo cuarto, fue insalvable, pese a que los pupilos de Javier Elvira acortaron distancias, colocándose en el minuto 19 de la segunda parte a un solo gol, aunque no pudieron rematar la hazaña.

Tendrán que esperar para intentar vencer en casa al Bm. Aguilar Aceitunas Torrent el próximo Domingo a las 13:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Maracena, al que ya ganaran en pretemporada.

Deja una respuesta