CARA Y CRUZ EN EL CAMPEONATO ANDALUCÍA JUNIOR FEMENINO.

‘PRESEN’ CEDE ANTE DKV EL PUERTO EN UN EMOCIONANTE PARTIDO Y ‘RACA’ SUMA SU SEGUNDA VICTORIA ANTE EL REVERSO CB.

Lance del choque de hoy entre ‘Presen’ y DKV El Puerto. Foto: Federación.
En la jornada de hoy no ha habido pleno en los representantes granadinos del Campeonato de Andalucía junior Femenino, ya que el CD Presentación cedía por tan solo tres puntos, 57-60 ante el DKV El Puerto y sufre así su primera derrota y casí dice adiós a la primera posición del Grupo B, donde las gaditanas han conseguido dos victorias en las dos jornadas.
Las amarillas, que ayer cerraron la jornada han disputado el encuentro con poco margen de descanso. Durante la primera mitad, han ido a remolque de las portuenses, que se llevaron el primer parcial por 16-9, siete de ventaja que pudieron aumentar a nueve hasta el descanso, 31-20.
La salida de vestuarios fue sensacional para las colegiales, que consiguieron reducir la ventaja al final del tercer cuarto que incluso terminaron con ventaja en el marcador, 42-44, con excelente parcial 11-24. El último cuarto ha sido equilibrado y se ha decido en la recta final por tan solo tres puntos a favor del conjunto gaditano, 67-60.
Mañana partido definitivo para ‘Presen’ que a las 9:30 luchará con CAB Linares por la segunda plaza, ya que se presupone que DKV vencerá a Cajamar ADABA que en estos dos partidos ha demostrado ser el más flojo de los cuatro.
Quien si ha conseguido la victoria en esta segunda jornada, y dar un paso de gigante para estar en la siguiente fase ha sido Computer Store Ramón y Cajal, que ha vencido en un buen partido a las sevillanas de El Reverso CB por 46-70 (10-24, 15-17, 13-16, 8-13), venciendo en los cuatro cuartos del partido y colocándose empatado en la primera plaza con el anfitrión CB Conquero que también suma dos victorias.
Mañana ambos equipos se enfrentaran en la lucha por la primera plaza que será para el vencedor, el encuentro comenzará a las 11:30. El perdedor será presumiblemente segundo, ya que, las diferencias de puntos que deben darse no solo en el enfrentamiento entre ellos sino entre el duelo entre CB Mijas y El Reverso CB, son difíciles de contemplar.
Partidos segunda jornada de competición
Presentación Granada – DKV El Puerto (57 – 60)
Cajamar ADABA – CAB Linares (27- 83)
Hospital Viamed El Reverso CB – Computer Store Ramón y Cajal (46 – 70)
Asur Hoteles ULB – ADEBA (63 – 64)
CB Conquero – CB Mijas  (70 – 50)
CB Almería – Club Náutico de Sevilla (77 – 63)
Proinsur CB Martos – Maristas Córdoba (38-57)
Asesoría Empresas JB La Palma – Listen and Learn Costa Marbella (20:00 horas)

Deja una respuesta