CAPARRÓS YA TIENE A CASI TODO EL GRUPO.

CÓRDOBA, ITURRA Y BABIN SE HAN INCORPORADO HOY, SOLO FALTA SUCCESS. NYOM, MURILLO, MARTINS, MACHÍS Y ROCHINA SIGUEN EN EL DIQUE SECO.

La incorporación del delantero colombiano Jhon Córdoba, del medio chileno Manuel Iturra y del central francés Jean Sylvain Babin ha sido la principal novedad en la doble sesión de entrenamiento que el Granada ha completado este martes.

Tras regresar el lunes por la tarde al trabajo tras disfrutar de una semana de vacaciones, la plantilla dirigida por Joaquín Caparrós ha realizado dos entrenamientos, uno por la mañana y otro vespertino, ambos en la Ciudad Deportiva Diputación, para ponerse a punto y preparar el siguiente compromiso liguero contra el Córdoba, que disputarán el próximo lunes en el estadio de El Arcángel.

La novedad en la jornada de trabajo ha sido la presencia de tres jugadores que faltaron ayer a la vuelta a la tarea: Iturra y Babin, que estuvieron en Madrid en el partido amistoso ‘Champions for Live’, y Córdoba, que retrasó un día su regreso de las vacaciones.

Aún falta por incorporarse a los entrenamientos el joven delantero nigeriano Isaac Success, mientras que no han trabajado con sus compañeros por encontrarse lesionados el lateral camerunés Allan Nyom, el central colombiano Jeison Murillo, el lateral portugués Luis Martins y el atacante venezolano Darwin Machís.

No ha trabajado hoy al mismo ritmo que sus compañeros el atacante Rubén Rochina, quien ayer sí se ejercitó con el grupo tras estar más de un mes de baja por una lesión muscular.

ITURRA Y BABIN EN EL CHAMPIONS FOR LIFE.

Champions for Life, el partido benéfico por la infancia, tuvo lugar ayer a las 19:00 horas en el Vicente Calderón. Participaron algunos de los mejores futbolistas de la Liga BBVA y de la Liga Adelante, un total de 66 jugadores, dos de ellos del Granada CF, Babin e Iturra.

Con José Antonio Camacho y Milinko Pantic como entrenadores de las selecciones este y oeste respectivamente, el partido recaudó fondos para combatir la epidemia del ébola en África y otros proyectos de los clubes profesionales y la propia Fundación de la Liga.

Babin e Iturra formaron parte de la selección oeste, que dirigirá Pantic, junto a futbolistas de la talla de Sergio Ramos o Raúl García. El equipo de los rojiblancos se llevó la victoria por 2-3.

Deja una respuesta