CAPARRÓS: » VOLVEMOS DE VACÍO POR LA ANSIEDAD Y EL QUERER GANAR PRONTO».(audio)

CAPARROSENMALAGA

CAPARRÓS ENTIENDE QUE LA ANSIEDAD POR QUERER GANAR EL PARTIDO CUANDO HABÍA SUPERIORIDAD NUMÉRICA EN EL CAMPO PROVOCÓ LA ACCIÓN DEL SEGUNDO TANTO MALAGUEÑO. PIDIO MÁS POSESIÓN A LOS SUYOS QUE ESTUVIERON ENCERRADOS POR LA INSISTENCIA DEL MÁLAGA.

SENSACIONES TRAS EL PARTIDO:Estoy jodido porque independientemente de la jugada, cuando estamos con uno más, con la posesión de la pelota y madurando la situación y esperando las ocasiones de gol, y nos han cogido en un contragolpe que no nos tenían que haber cogido, y luego la jugada esa que ha sido un rebote, y nos dan charla los árbitros en los vestuarios, nos pasan la circular y te quedas un poco así, y te viene a la memoria el partido de Champions del Atco. Madrid y Juve y no fue penalti una acción así.

Eso por encima, pero nosotros con la superioridad numérica no hemos sido maduros, y debíamos haber estado tranquilos, por jugar lejos de nuestra portería, con superioridad numérica en defensa y con ocasiones con la gente de arriba. Nuestra ansiedad por querer ganar el partido por la vía rápida nos ha provocado el contragolpe de la jugada”.

MUY DEFENSIVOS: «Nos ha echado atrás el Málaga, y una vez más tenemos que tener la posesión de la pelota porque tenemos futbolista, y es normal que ellos te aprieten, nosotros estábamos a gusto, Roberto solo ha intervenido dos veces, habíamos metido velocidad arriba y en banda porque sabíamos que iba a haber más espacio, y tras la jugada de la expulsión en vez de ganar desde la madurez, la confianza y la tranquilidad, ha sido desde la ansiedad y el querer ganar pronto el partido nos hemos venido de vacío”.

¿FALTÓ ALGO EN EL BANQUILLO?:Sissoko está entrando en esa posición, y es donde está trabajando y por aquí hemos hecho daño y hemos tapado, teníamos que refrescar y hemos buscado velocidad”.

TRES DERROTAS, ¿PARA PREOCUPARSE?:No es para preocuparse hay que apretar y corregir situaciones, también cometimos errores en Barcelona que nos costó el partido, y aquí hemos salido con ganas, pero tenemos que corregir y competir, sabiendo lo que tenemos que hacer en cada momento, así se hace un equipo competitivo, sabiendo manejar las situaciones”.

AFECTARÁ LA DERROTA EN EL FUTURO:Es una derrota que escuece de la forma que ha sido”.

JAVI GRACIA: «CREO QUE NO HA SIDO PENALTI».

El entrenador del Málaga Club de Fútbol, Javi Gracia, compareció en rueda de prensa tras la victoria por 2-1 frente al Granada Club de Fútbol. El técnico navarro valoró el triunfo ante el equipo nazarí: “El resultado es importantísimo para nosotros después de cómo ha empezado el encuentro, hemos ido poco a poco entrando en el partido y en la segunda parte nos hemos encontrado mejor”.

El técnico malaguista destacó la labor del equipo con un jugador menos. “Agradezco el trabajo que han hecho los jugadores en inferioridad numérica y también el apoyo de la afición”.

Además, Gracia señaló la dificultad del partido frente a un rival muy bien colocado en el campo. “El rival ha hecho un buen trabajo defensivo, se repliegan bien, y tienen dos jugadores muy físicos arriba que generan mucho peligro”.

Por último, el entrenador navarro quiso elogiar el juego de Samu Castillejo, que entró al terreno de juego en la segunda parte. “Casti ha hecho una gran aportación al equipo, con mucha valentía y descaro a pesar de su juventud. Ha hecho lo que esperaba en cuanto al trabajo y aportó velocidad para salir a la contra”.

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, dijo  que «no ha sido penalti» la jugada polémica del partido, en la que el colegiado Velasco Carballo sancionó la mano de Iturra dentro del área con la pena máxima.

Deja una respuesta