Granada CFPORTADA

CAPARRÓS: «TENEMOS QUE TRANSMITIR TODO LO TRABAJADO».

CAPARRÓS  HA INDICADO QUE ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR LO QUE SE TRABAJA DURANTE LA SEMANA. LE PIDE AL EQUIPO QUE IMPONGA EL RITMO Y SEPA MINIMIZAR LOS DEFECTOS QUE AÚN TIENEN.

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha dicho hoy que espera un partido «abierto e intenso» mañana ante el Deportivo de la Coruña, conjunto del que ha destacado que «se está haciendo» y que cuenta con «un técnico -Víctor Fernández- con experiencia».

«Ya estamos donde queremos, en la competición, que es de lo que vivimos los profesionales. Vamos a intentar hacer un buen partido para conseguir un buen resultado», ha explicado Caparrós en la rueda de prensa previa al encuentro del nuevo Los Cármenes, en la que también ha señalado que ve a su equipo «bien» después de una pretemporada «muy fuerte».

El técnico utrerano, que ha anunciado la titularidad mañana del meta macedonio del filial Stole Dimitrievski, ha vaticinado ante el cuadro gallego un choque «abierto e intenso entre dos equipos que van a querer ganar».

«Todos los equipos están parejos y en cada partido hay que ir al cien por cien porque el que no vaya al cien por cien no gana en Primera. Debemos apretar si queremos vencer. Aquí, salvo los equipos de la Casa de la Moneda (en referencia al Real Madrid y al Barcelona) todos somos iguales», ha subrayado.

Caparrós ha pedido a sus jugadores para el estreno liguero «transmitir todo lo trabajado, llevar a cabo los conceptos en que se ha incidido», resaltando que «los futbolistas son los que hacen buenos los entrenamientos y este grupo ha hecho buenos los entrenamientos del Granada».

«Hay que ser un equipo fuerte colectivamente, estar juntos sin la pelota, imponer ritmo y tener calidad y velocidad con la pelota», ha añadido el técnico, quien también espera que «los defectos que tenemos se vean lo menos posible».

Caparrós cree que el Deportivo será «un rival muy complicado» que, igual que su equipo, «se está haciendo» y que «tiene un técnico con experiencia», y ha restado importancia a las pretemporadas de ambos conjuntos porque «todos tienen cero puntos».

«El Deportivo es un equipo muy querido para mí, allí pasé dos años magníficos y duros. Tuvimos que tomar medidas antipopulares pero fue una experiencia buenísima y tengo un concepto altísimo de la afición del Dépor», ha sentenciado.

En cuanto a la afición se muestra convencido de que “va a estar con el equipo”. Es una pieza clave a la que “vamos a necesitar durante toda la temporada”, por ello afirma que “Nosotros también le tenemos que dar a la afición, tienen que ver que los jugadores les quieren agradar, que tienen buena actitud. La gente del fútbol es agradecida y una afición como la del Granada ya lo ha demostrado”.

Deja una respuesta