CAPARRÓS: «TENEMOS QUE ESTAR A UN ALTÍSIMO NIVEL PARA SACAR ALGO POSITIVO».

caparrosRDP

EL UTRERANO DESTACA AL EQUIPO ILICITANO Y ASEGURA QUE SIN UN GRANADA CF AL 100% SACAR ALGO POSITIVO DEL MARTINEZ VALERO SERÁ COMPLICADO. ROBERTO Y PITI NOVEDADES DE LA CONVOCATORIA.

El entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, ha dicho que su equipo deberá estar «a un altísimo nivel» para poder «sacar algo positivo» del encuentro que disputará mañana domingo en el Estadio Martínez Valero ante un Elche que «viene de hacer dos magníficas temporadas».

[pullquote]CONVOCADOS

Porteros: Oier y Roberto.

Defensas: Foulquier, Nyom, Mainz, Sissoko, Murillo y Babin.

Centrocampistas: Fran Rico, Héctor Yuste, Rochina, Javi Márquez e Iturra.

Delanteros: Piti, Success, El Arabi, Machís y Ortuño.

Fuera de la lista se quedan:

Por decisión técnica: Dimitrievski, Juan Carlos, Larsso, Córdoba, Fatau y Riki.

Por lesión: Sulayman.[/pullquote]

Caparrós ha comentado esta tarde en rueda de prensa que ve a sus jugadores «en una buena dinámica y con buena actitud, igual que durante toda la pretemporada» y que todas las semanas deben ser «de borrón y cuenta nueva», independientemente de lo ocurrido en el partido anterior.

El técnico considera que mañana les espera «un partido complicado» ante un Elche que «se está consolidando, se ha reforzado bien y viene de hacer dos magníficas temporadas con el mismo entrenador»

«Tenemos que estar a un nivel altísimo para sacar algo positivo. El Elche está creciendo, tiene jugadores con experiencia en Primera y se estrena en casa, si no estamos a un nivel alto en todos los conceptos lo podemos pasar mal», ha sentenciado.

Caparrós se ha alegrado por tener a todos sus jugadores disponibles, por lo que le resulta «complicado hacer la lista de convocados y la alineación», aunque considera que «la competencia y la incertidumbre del futbolista de si va a jugar o no es buena para el equipo».

Sobre el hecho de jugar un domingo a las once de la noche ha señalado que «es una hora atípica pero hay que adaptarse y no vale quejarse» porque «deciden las televisiones y hay que aceptarlo».

Tras el fichaje del central camerunés Dany Nounkeu, del que ha dicho que tiene «magníficas referencias» y que deberá «apretar porque aquí se exige», el preparador ha reconocido que «el club está trabajando para que llegue un lateral izquierdo» pero que si no se ficha a nadie confía en lo que tiene y en el filial.

 

 

 

 

Deja una respuesta