Granada CFPORTADA

CAPARRÓS: «SERÁ UN PARTIDO DIFÍCIL, HABRÁ POCOS ESPACIOS».

CAPARROSRDPPREVIA

EL UTRERANO PIDE A LOS SUYOS CONFIANZA Y TRANQUILIDAD PARA MADURAR LAS SITUACIONES DLE PARTIDO. CONFIA EN PODER DAR MAÑANA ‘UNA ALEGRÍA A LA AFICIÓN’.

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha afirmado hoy que la clave para superar mañana lunes a la UD Almería será «tener acierto«, al considerar que su equipo va a «tener ocasiones» ante un adversario que es «físicamente fuerte y que sabe lo que tiene que hacer«.

[pullquote]Somos conscientes de que tenemos que sumar«[/pullquote]

«Somos conscientes de que tenemos que sumar«, ha reconocido en rueda de prensa Caparrós, quien, tras el último entrenamiento, ha pedido a sus futbolistas «jugar con un alto nivel de confianza y tener tranquilidad para madurar las situaciones en un partido difícil, donde habrá pocos espacios«.

El preparador rojiblanco ha incidido en que deben centrarse en ellos mismos. «Desde el respeto a todos los equipos, tenemos que pensar en nosotros, en ser fuertes defensivamente, dar importancia al balón y tener acierto, porque seguro que vamos a tener ocasiones«, ha asegurado.

Caparrós confía en «dar mañana una alegría a la afición» y poder «conseguir la victoria» en un encuentro que será «parecido» a los jugados anteriormente en casa, tras un parón liguero que ha precisado que se ha hecho «largo«, pero en el que ha dado tiempo a «recuperar jugadores«.

[pullquote]Confío en dar mañana una alegría a la afición«[/pullquote]

El técnico utrerano ha apuntado que el Almería «es un equipo que lleva tiempo trabajando junto con su entrenador (Francisco Rodríguez), por lo que se conocen bien«, y ha añadido que «es un conjunto físicamente fuerte y colectivamente sabe lo que tiene que hacer«.

Caparrós ha dicho que es «una pena» que este duelo andaluz se tenga que jugar en lunes, por lo que ha solicitado «un poco de sensibilidad a la hora de poner los horarios porque a la afición hay que animarla para que vaya al campo«.

«Son dos ciudades andaluzas y puede ser una fiesta deportiva, pero los clubes ante esas situaciones no pueden hacer nada. Las televisiones mandan, y tenemos que aceptarlo. Son las reglas«, ha sentenciado.

Deja una respuesta