CAPARRÓS: “SE NOS HA ESCAPADO LA VICTORIA”. (incluye audio)

CAPARRÓS LAMENTA EL EMPATE EN EL ÚLTIMO SUSPIRO PERO ENTIENDE QUE YA LE PASARÁ ALGO ASÍ AL GRANADA. PARA SU HOMOLOGO, FRAN ESCRIBÁ, EL EMPATE ES UNA GRAN NOTICIA.


Joaquín Caparrós, entrenador del Granada, ha asegurado que a su equipo se le ha escapado un partido que tenía ganado ante el Elche, aunque considera que “otra vez nos pasará a nosotros”.

“Se nos ha escapado el partido, pero la temporada es muy larga y lo que nos ha pasado hoy será a favor en otra ocasión. Hemos hecho todo para llevarnos los tres puntos”, ha dicho Caparrós.

El entrenador nazarí, que afirma que le ha gustado el Elche, sobre todo en la primera mitad, asegura que la “esta es la línea a seguir” para sumar de tres en tres”.

“Ellos han mandado y han tenido ocasiones a balón parado, pero luego se ha equilibrado todo, incluso hemos sido superiores en la segunda mitad y hemos hecho méritos para ganar”, ha añadido.

Caparrós ha variado su sistema de juego en un par de ocasiones durante el partido, porque “tenemos jugadores para ello, para cambiar la estrategia en un momento determinado”.

Con respecto a los goles que se le han anulado a su equipo, el técnico andaluz ha dicho que “cuando los ha anulado será por algo y no hay que decir nada más. Intentamos hacer nuestro trabajo y nada más”.

ESCRIBÁ: “EL EMPATE ES MUY BUENO”.

Escribá serio durante el partido, no tenia claro como ganar el partido.

Fran Escribá, entrenador del Elche, ha asegurado que el empate de su equipo ante el Granada (1-1) “es muy bueno”.

“El empate es bueno cuando se consigue como lo hemos conseguido nosotros, en el último minuto. Sumando así te vas muy contento a casa”, ha dicho Escribá.

El entrenador valenciano considera que el empate fue complicado de conseguir “porque en la segunda parte bajamos un poco y ellos encontraron más espacios”.

“Estoy muy satisfecho con el trabajo que han realizado mis jugadores. Este es un punto que tiene mucho valor psicológico, porque lo importante es sumar”, ha añadido.

Con respecto a las ocasiones falladas por Enzo Roco y Garry Rodrigues, Escribá ha dicho que “ocurren en muchos partidos. No es fácil marcar y lo verdaderamente importante es generar ocasiones”.

“No somos un equipo goleador, aunque este año tenemos más gol que el año pasado”, ha concluido.

 

Deja una respuesta