CAPARRÓS: ” HEMOS LOGRADO SUMAR ANTE UN MAGNÍFICO RIVAL”. (audio).

CAPARROSVILLAREAL
Caparrós en rueda de prensa tras el partido ante el Villareal.

CAPARRÓS SE MOSTRÓ SATISFECHO POR EL EMPATE AUNQUE RECONOCIÓ QUE A LOS SUYOS LES FALTO ALGO MÁS ANTE UN GRAN EQUIPO.

El técnico del Granada, Joaquín Caparrós, se mostró “contento” porque su plantel ha logrado “sumar frente a un magnífico equipo” al empatar esta noche sin goles en el Estadio Nuevo Los Cármenes frente al Villarreal.

Caparrós ha explicado en la sala de prensa tras el choque que dieron la talla ante “un muy buen equipo que ha tenido mucha posesión” y que en el primer tiempo le faltó a los suyos irse “más arriba”.

“En el segundo tiempo estuvimos mejor y tuvimos las ocasiones más claras del partido”, ha añadido el preparador, quien se marcha “contento con el trabajo de los jugadores porque hemos logrado sumar frente a un magnífico equipo”.

“Estuvimos mejor tras los cambios, eso significa que hay igualdad en la plantilla y buena gente en el banquillo”, ha sentenciado Caparrós, quien buscaba con las sustituciones “superioridad numérica”.

Al ser preguntado por el balance de las tres primeras jornadas, el preparador ha querido aclarar que están “conociendo cómo compiten los jugadores”, ya que “un equipo no se hace en diez partidos, ni siquiera en meses” y que es “muy bueno sumar y ser competitivos”.

“El equipo ha competido bien ante un rival que juega en Europa y estará arriba en la Liga, y es para estar contentos, pero tenemos talento y calidad para llevar la iniciativa de los partidos”. ha añadido.

Marcelino, satisfecho por el “rendimiento, trabajo y compromiso” de los suyos.

El técnico del Villarreal, Marcelino García, se marcha del Estadio Nuevo Los Cármenes “satisfecho del rendimiento, trabajo y compromiso de sus jugadores” tras haber empatado sin goles ante el Granada, resultado que le parece “lo más justo” por lo visto en el terreno de juego.”Tuvimos el dominio en el primer tiempo, aunque con pocas ocasiones ante un Granada muy replegado. En el segundo hubo idas y vueltas, con ocasiones para los dos. El empate final ha sido lo más justo”, ha explicado Marcelino en la sala de prensa.El entrenador considera que los suyos jugaron “un partido serio” aunque les faltó “un poco de finalización” ya que tuvieron “mucha posesión para crear pocas ocasiones de gol” aunque ha aclarado que “es difícil atacar contra un equipo con diez atrás”.

“El Granada se basa en el balón parado y en acciones de contragolpe y estuvimos bien parando ese juego, hicimos buenos repliegues y no les dejamos generar muchas ocasiones”, ha añadido.

“Estoy satisfecho del rendimiento, trabajo y compromiso de los jugadores”, ha sentenciado Marcelino, quien se marcha “contento con los que han jugado” y no ha querido pararse “a pensar lo que hubiera podido pasar con otros delanteros” que no actuaron por ser baja para este choque.

Deja una respuesta