CAPARRÓS: «HAY QUE MANTENER EN CASA LA REGULARIDAD QUE TENEMOS FUERA».

CAPARRÓS FELIZ POR EL PARÓN PARA RECUPERAR JUGADORES PIDE EN CASA LA LÍNEA DE REGULARIDAD QUE EL EQUIPO TIENE FUERA.

El entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, ha dicho que su objetivo a corto plazo es «mantener en casa» la regularidad que están teniendo como visitantes aunque ha aclarado que «a la mayoría de equipos de la Liga les cuesta» sacar adelante los encuentros que disputan como locales.

Caparrós ha explicado hoy en rueda de prensa que el parón liguero de este fin de semana viene «bien» a su equipo para «poder recuperar a los futbolistas que están con problemas», ya que «estando todo el mundo es más fácil alcanzar los objetivos que se buscan».

«No podemos ser un equipo que de ventajas al contrario en el tema físico. En la Liga hay cinco o seis equipos que marcan las diferencias y tú puedes quedar el siete o el veinte, hay mucha igualdad y no se puede dar ventaja en ningún concepto», ha sentenciado.

«Fuera de casa estamos dando una buena imagen, ya que quitando el partido ante el Barcelona hemos competido bien en todos. Nos está faltando eso en nuestro estadio, hay que mantener en casa la regularidad que tenemos fuera», ha añadido.

El técnico ha querido aclarar sobre este asunto que «hay mucha igualdad y, quitando a tres o cuatro conjuntos, a la mayoría de equipos de la Liga le cuesta sacar adelante sus partidos de casa» porque «los equipos contrarios se cierran y es difícil crear ocasiones».

Sobre el lateral portugués Luis Martins, que hoy ha vuelto a los entrenamientos tras estar más de un mes lesionado, Caparrós ha comentado que «tuvo la mala suerte de lesionarse y ahora necesitará un tiempo para coger el tono físico», incidiendo en que «es un chico joven que viene para cuatro años» en el que tiene «mucha confianza».

Deja una respuesta