CAPARRÓS: “ESTOY CONTENTO DEL ESFUERZO DEL EQUIPO PERO, VIVIMOS DE LOS RESULTADOS”.(audio)

CAPARRÓS SE MUESTRA SATISFECHO CON LA ENTREGA DE LOS SUYOS PERO LAMENTA QUE EL EQUIPO COMETA ERRORES QUE LE ESTAN COSTANDO PUNTOS.


El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha recordado que en fútbol se vive “de los puntos” por lo que ve necesario “arreglar las situaciones” que han llevado al Granada a perder puntos en tres partidos esta temporada en los tiempos añadidos, el último esta noche ante el Rayo Vallecano (0-1) en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, durante el partido contra el Rayo / FOTO: Miguel Ángel Molina – EFE.

Caparrós ha dicho en sala de prensa tras el choque que se encontraba “fastidiado“, porque a su equipo le volvió a pasar lo mismo que “en Elche y en Málaga“, donde también recibió goles al final que le impidieron ganar en el primero de los casos y empatar en el segundo.

Hay tanta igualdad que cualquier descuido te puede costar el partido, en la anterior jugada pudo marcar Rochina, pero no nos pueden coger en un saque de portería cuando el Rayo estaba contento con el empate, nos faltó competir en esa última jugada“, ha explicado.

Estoy contento con el esfuerzo del equipo pero vivimos de resultados y de los puntos y hay que arreglar este tipo de situaciones“, ha sentenciado el técnico, quien ha recordado que “esto es el campeonato de la regularidad y lo importante es sumar” por lo que “un punto es la leche“.

La palabra tiempo no existe en la alta competición porque el contrario te machaca. Hay que ir cogiendo tus errores y viviendo, mejorando y creciendo de esos errores para no volver a caer en ellos”, ha apuntado.

Caparrós ha dicho sobre el choque que “quitando los 25 primeros minutos, en los que el Rayo tuvo posesión y ocasiones, el equipo ha estado bien” porque logró meter al rival “en su campo” y hacer el juego “que se había trabajado“.

JÉMEZ: ” LA ALEGRÍA ES GRANDE, TODO EL MUNDO VEÍA EL 0-0″.

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha destacado la “fuerza para llegar arriba” y la “valentía” de sus jugadores tras la victoria lograda esta noche por su equipo por 0-1 ante el Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Jémez ha restado en sala de prensa trascendencia a que el gol del triunfo haya llegado en el último minuto porque “hay tantos partidos que siempre ganas y pierdes encuentros así” recordando que en La Coruña les empataron “también al final” hace sólo unas jornadas.

“La alegría es grande porque tal y como transcurría el partido todo el mundo veía el 0-0”, ha reconocido el técnico, quien no cree que un triunfo así se produzca por la suerte sino por “tener acierto y seguir buscando el gol”.

Jémez ha apuntado que lo que más le ha gustado de su equipo ha sido “la fuerza para llegar arriba, el trabajo realizado y la valentía en algunos momentos” para no traicionar su estilo.

“El Granada se ha ido más arriba de lo que suele hacer y nos ha complicado la salida pero hemos arriesgado, el equipo no ha dudado. Hay veces que eso nos va a costar caro, pero trabajamos para que nos dé más alegrías que disgustos”, ha sentenciado.

La buena racha de resultados que atraviesa el Rayo “no varía los objetivos” del equipo porque el técnico dice que piensa “de la misma manera se gane o se pierda” y que la meta siempre es “ganar el máximo de partidos posibles a nuestra manera y que nuestra gente se siente orgullosa con lo que hacemos”.

Deja una respuesta