CAPARRÓS: “ESTAMOS NECESITADOS DE UN RESULTADO POSITIVO”

LAS DECLARACIONES DE CAPARRÓS EN RUEDA DE PRENSA INDICAN QUE LOS BERMELLONES LLEGAN A GRANADA CON LA INTENCIÓN DE SUMAR LOS TRES PUNTOS AL VER A LOS ROJIBLANCOS COMO UNA PRESA FÁCIL.

El Mallorca solo tiene un objetivo en Granada, reencontrarse con el triunfo para reforzar el gran trabajo hecho en este arranque de liga. Joaquín Caparrós lo considera “el más importante porque es el más inmediato” ante “un equipo motivado por los buenos resultados”. El técnico sevillano no se esconde y reconoce que “estamos necesitados de conseguir un resultado positivo porque el trabajo se está haciendo bien. La única forma de que se vea es con resultados positivos. Será complicado por la igualdad que hay entre ambos equipos pero sabiendo que si hacemos las cosas como sabemos hacerlas, hay opciones”, anunciaba.

En la lista de convocados no estarán los lesionados Nunes, Cáceres, Kevin; Ramis por sanción; Aki y Zuiverloon por decisión técnica pero sí lo hará el recién llegado Ogunjimi. El delantero belga, aunque no podrá jugar hasta enero, viaja para ir conociendo la liga. “Queremos que vaya conociendo la competición, los campos, el ambiente de Primera. Es para que la adaptación sea lo más rápida posible. Está bien físicamente”, explicaba.

El domingo a las 22h el Granada – Mallorca se verá diluido informativamente por la noche electoral pero Caparrós es consciente de la importancia de los puntos en juego. “No vamos a tener mucho protagonismo a nivel de medios pero para los profesionales si va a tener mucha importancia. Será a una hora rarísima. Hay que afrontarlo como si fuera el partido más importante por la necesidad de transmitir a la gente que se trabaja bien. El movimiento se demuestra andando y en el fútbol, con resultados”, decía.

Del Granada de Fabri, a quien conoce de hace muchos años destaca a su afición y grupo. “Es un equipo ilusionado; es una ciudad muy futbolera que después de muchos años vuelve a Primera, me agrada que estén en Primera. Se está adaptando bien, haciendo un equipo bueno con un técnico que es un currante de los banquillos. El fútbol le ha premiado con estar de nuevo en Primera porque se lo ha currado. Hay que intentar hacer un buen partido”, resumía.

Preguntado por la cuestión del gol, el mallorquinista no vive obsesionado. “El fútbol es asociación, hay que combinar y crear ocasiones. Hemos estado insistiendo en eso y en otros aspectos. No podemos responsabilizar la acción suprema del fútbol en uno o dos jugadores, es algo colectivo”, zanjaba.

Deja una respuesta