Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CAÑIZARES HOMBRE MOTRIL A CUARTOS DEL CAMPEONATO ANDALUCÍA JÚNIOR MASCULINO. – Granada Deporte
FUNDACIÓN CBGPORTADA

CAÑIZARES HOMBRE MOTRIL A CUARTOS DEL CAMPEONATO ANDALUCÍA JÚNIOR MASCULINO.

EL CONJUNTO MOTRILEÑO ACCEDE A 1/4 DEL CAMPEONATO COMO SEGUNDO DEL GRUPO D  Y SE ENFRENTRÁN AL UNICAJA . TOURAPP FUNDACIÓN ACABÓ TERCERO DEL GRUPO C  Y SE QUEDO FUERA DE LOS CUARTOS POR EL BASKETAVERAGE.

Jornada de cuartos de final en el Campeonato de Andalucía de clubes de categoría júnior masculino, en la que después de dos días de competición y tres intensivas jornadas de fase previa, ocho equipos comenzarán la lucha por entrar en la lucha por las medallas y los tres primeros puestos que dan derecho a participar en el Campeonato de España de la categoría.

El conjunto motrileño en la fase de grupos ha terminado dentro del Grupo D en segunda posición, tras comenzar el torneo con una derrota ante EBG Unicaja Málaga (77-44), se repuso y ha vencido en los otros dos encuentros frente, Centro Medico El Valle La Palma (76-49) y en la última jornada al Asador La Casona de Andújar (49-52).

El otro representante granadino, el Fundación Tourapp, ha quedado eliminado en la fase de grupos al concluir en tercera posición. En la primera jornada, cedió por poco ante Coquero Huelva, 53-49. En la segunda, cedió también ante Cadiz CB, 53-61. Ha cerrado la competición con una victoria por 57-61 ante C.N. Sevilla, quedándose a tan solo cuatro puntos para entrar en la siguiente fase. A pesar de todo, el torneo ha sido excelente para los junior de la Fundación.

Cuatro interesantes eliminatorias que comenzarán a disputarse a partir de las 11:00 de la mañana en el Pabellón Los Montecillos de Dos Hermanas con los siguientes enfrentamientos:

Jornada cuartos de final

EBG Unicaja Málaga – Bball Córdoba (11:00 h.)
Unicaja – Cañizares Hombre Motril (13:00 h.)
Cajasol – Club Naútico de Sevilla (17:00 h.)
Cádiz CB Gades – Colegio Virgen del Carmen (19:00 h.)

Deja una respuesta