CANILES CERRARÁ EL CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA BTT RALLY ESCUELAS

La cuarta y última prueba puntuable será el I Rally Escuelas `Caniles 911´ del domingo 9 de octubre, a celebrarse en el Circuito del Dragón.

cartel-caniles

La competición llega a su fin dentro del Circuito Provincial de Granada BTT Rally para categorías de escuelas. Han sido meses de emoción y tres pruebas ya celebradas (Tiena, Otura y Maracena) que tendrán como colofón el I Rally Escuelas `Caniles 911´ del domingo 9 de octubre en esta localidad de la Sierra de Baza. A partir de las 10 de la mañana será el momento de la verdad, cuando los más `peques´ tengan que demostrar su progresión y habilidades sobre dos ruedas.

El C.C. Caniles 911 será el encargado de llevar a cabo la prueba, eligiendo para ello un entorno inmejorable como es el Circuito del Dragón, junto al Río Galopón. Se habilitarán recorridos acordes con las distintas categorías en liza.

Las inscripciones pueden llevarse a cabo en este formulario web hasta el jueves 6 de octubre, gratuitas para los federados y con un precio de 5€ para los que no posean licencia. Se recuerda que para poder optar a puntuaciones en el circuito es necesario tener licencia en vigor.

Al término de la prueba se hará entrega de trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría. Para los nacidos desde 2010 y en adelante habrá gymkhana.

Inscripciones

Reglamento público

Deja una respuesta