V CAMPUS URBANO «SEMANA SANTA» FUNDACIÓN CBG.

EL CAMPUS DE LA FUNDACIÓN CBG TENDRÁ LUGAR LA ULTIMA SEMANA MARZO, COINCIDIENDO CON LA SEMANA SANTA, Y VA DIRIGIDO A NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS ENTRE 1999 Y 2008.

La Fundación CBG pondrá en marcha su V Campus Urbano  en la Ciudad Deportiva de Armilla entre los días 25, 26 y 27 de Marzo y va dirigido a las niñas y niños nacidos entre los años 1999 y 2008. La Fundación quiere incentivar a esos padres que al tratarse de los días festivos de Semana Santa y no tener los más jóvenes obligaciones escolares, sirva además de apoyo para aquellos padres con obligaciones laborales.

De paso esos niños y niñas podrán disfrutar de esas mañanas practicando un deporte bonito y sano como es el baloncesto. El objetivo fundamental de la Fundación CB Granada es que sus hijos se diviertan y, a partir de ahí, ganen en autoconfianza para conseguir una buena base para un aprendizaje eficaz ,no solo del baloncesto, sino también de los valores que este deporte transmite: esfuerzo, compromiso, respeto, trabajo en equipo y superación.

Como novedad, se ha crado el aula matinal para que los padres que lo necesiten puedan dejar a sus  hijos  de 8:30 a 9:30 donde se realizaran diversos juegos.

HORARIO DE ACTIVIDADES DIARIA

08:30 horas: Aula Matinal

09:30 horas: Recepción de jugadores/as

10:00 horas: Entrenamiento por grupos

11.30 horas: Descanso/Batidos

12:00 horas: Competiciones

13:30 horas: Actividades recreativas/Juegos

14:30 horas: Salida de jugadores.

Inscripciones en Pabellón Veleta, Calle Otura S/N o en http://www.fundacioncbgranada.es/index.php?sec=sec1

Deja una respuesta