CAMPUS DE FÚTBOL COSTA TROPICAL EN ALMUÑÉCAR.

El fútbol continúa este verano gracias al Campus Costa Tropical en Almuñécar. Abierto el plazo de inscripción hasta el 27 de junio.

La empresa de gestión deportiva Soccer&Sport realiza este verano el Campus de Fútbol Costa Tropical en la localidad de Almuñécar gracias a un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento sexitano.

El Campus Costa Tropical, que se desarrollará durante tres semanas (del 4 al 22 de julio), está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 15 años, y los interesados ya pueden realizar la inscripción hasta el 27 de junio a través de la página web www.m2gestiondeportiva.com, del email [email protected] o del teléfono de contacto 678 760 251 (en horario de 10 a 13 y de 17 a 20 horas).

El objetivo del Campus Costa Tropical es fomentar la actividad física y el deporte entre los menores mediante la práctica del fútbol. No obstante, la organización apuesta por un enfoque integral de la formación, fomentando también hábitos de alimentación e higiene saludables y promocionando valores  positivos entre los niñ@s y jóvenes -como respeto, igualdad, compañerismo, superación o disciplina-, al tiempo que ofrece a los padres una alternativa sana y divertida para sus [email protected] que les permita compatibilizar la vida laboral con las vacaciones escolares.

Para conseguirlo, contará con sesiones de entrenamiento diarias supervisadas por entrenadores profesionales y auxiliares, análisis de vídeos, charlas técnicas ofrecidas por entrenadores, psicólogos y nutricionistas, dinámicas de grupo, desayunos saludables y visitas de deportistas invitados de diferentes disciplinas que contarán sus experiencias.

El Campus Costa Tropical tendrá lugar en instalaciones municipales, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, y tienen un precio total de 180 euros, en el que se incluye equipación deportiva propia y desayunos diarios de los participantes. Además, en el caso de ser alumno/a de las escuelas municipales podrán beneficiarse de una tarifa rebajada en la matrícula (165 €). En caso de hermanos apuntados al campus, la matrícula será 165 € para cada uno de ellos.

Junto al cuerpo técnico, formado por entrenadores de Nivel 2 y 3, nutricionistas, psicólogos y profesionales de la gestión deportiva, el Campus Costa Tropical cuentan con el patrocinio de empresas de la zona, como: Patrocinadores principales: Ayuntamiento de Motril, Ayuntamiento de Almuñécar, Ayuntamiento de Torrenueva, Comotrans, Generali Seguros, Naviera Armas, Tampico, Aguas de Lanjarón, Sport Motril, Centro de Formación Iundenia, Sony, Autoridad Portuaria Motril.

Patrocinadores: Mármoles Martín Rubiño, Gervé, Heladería Perandrés, Campos de Granada, Audi-Automotor Casa, Centro de Estudios Garvayo, Efectos Navales, Almacenes Esteban, Sergio Climent, El Treleveño.

Colaboradores: El Descorche, Cañizares Hombre, Moma-El Trasmallo, Hotel El Ancla, Iberdrola, Lumar Energías, Manoli Molina, Imprenta Salobreña, Academia Sean&Olga, Chiringuito Flores, Tecnicar Auto, Productos Jema, Pizzería Bella Napoli, Inmobiliaria Rosales,Autoelectridad Juan Sánchez, G&D, Buen Pan.

Más información del Campus Costa Tropical en www.m2gestiondeportiva.com, Facebook: Campus Costa Tropical y Twitter.

Deja una respuesta