Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CAMPUS DE DÍA. – Granada Deporte
Polideportivo

CAMPUS DE DÍA.

LA DIPUTACIÓN DE GRANADA HA PUESTO EN MARCHA EN SU CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA UN CAMPUS PARA NIÑOS ENTRE 5-13 AÑOS SIN PERNOCTACIÓN CON TODO TIPO DE ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA.

El área de Deportes de la Diputación de Granada organiza en su Ciudad Deportiva en Armilla, desde ayer y hasta el próximo 7 de septiembre, en horario de 8 a 15 horas, el Campus de Día sin pernoctación. En esta actividad, cada cinco días se cambian los turnos de niños con edades comprendidas entre los 5 a 13 años.

Los participantes en el Campus de Día de la Ciudad Deportiva pueden realizar todo tipo de actividades en la naturaleza ayudados siempre con monitores cualificados. Así, pueden jugar al baloncesto, fútbol-sala, voleibol, iniciación al rugby, escalada, tirolina, orientación, cama elástica, guerrillas acuáticas y piscina, incluyendo desayuno saludable y tentempié de mediodía con batidos, zumo y fruta, camiseta y gorras para los inscritos.
Como ha señalado el diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, el Campus de Día “es una forma idónea para que los padres puedan seguir su ritmo de trabajo con normalidad a la vez que sus niños disfrutan haciendo deporte y jugando”.

Con este objetivo, el área de Deportes de la Diputación ha diseñado esta iniciativa, incluida en su programación deportiva de verano, poniendo todo su esfuerzo y medios para conseguir esta combinación entre deporte y tiempo libre en fechas estivales.

Responsables y personal técnico de la Ciudad Deportiva supervisan a diario el buen funcionamiento tanto deportivo como de instalaciones de un Campus que hasta el momento está cosechando un gran éxito de participación si bien aún quedan plazas disponibles.

Deja una respuesta