Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
COMIENZA EL CAMPUS COVAP DE INVIERNO. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

COMIENZA EL CAMPUS COVAP DE INVIERNO.

MEDIO CENTENAR DE NIÑOS ENTRE LOS 7 Y 14 AÑOS, DISFRUTAN DEL CAMPUS COVAP, ORGANIZADO POR JOFRAN EVENTOS, DESDE HOY Y HASTA EL 30 DE DICIEMBRE. VISITARÁN EL CAR DE SIERRA NEVADA Y REALIZARAN ACTIVIDADES EN EL MIRLO BLANCO DE SIERRA NEVADA.

Durante cinco días medio centenar de niños/as disfrutarán del Campus COVAP de Invierno que se desarrolla desde hoy en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada, complejo referente a nivel andaluz para actividades de esta índole.

El Campus COVAP de invierno es una iniciativa de la cooperativa ganadera cordobesa, organizada por la empresa Jofran Eventos. Las actividades se desarrollan dentro del compromiso de COVAP con los hábitos de vida saludable.

Los niños/as de entre 7 y 14 años disfrutarán a lo largo de estos días de numerosas actividades deportivas, educativas y lúdicas. Se trata de un Campus multideporte en el que también hay hueco para espectáculos de magia o vídeos formativos.

La actividad estrella del Campus es la visita que mañana realizará el grupo a Sierra Nevada. Los pequeños comenzarán el día con una visita y entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y posteriormente, disfrutarán de actividades en el Mirlo Blanco.

El programa de este Campus de Invierno de la cooperativa ganadera cordobesa también incluye charlas educativas y nutricionales del doctor Miguel Ángel Gallo y la psicóloga Zoraida Rodríguez. La clausura será el próximo lunes 30 de diciembre en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada.

El director de Jofran Eventos, Francis Hernández, destaca la importancia de seguir fomentando el deporte y la educación de la mano de una compañía como COVAP, referente en el sector alimentario andaluz. “Es una satisfacción organizar actividades cuyo objetivo principal es educar a través del deporte”, concluye.

Deja una respuesta